La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Pastilla roja o pastilla azul. Así puedes ver el primer adelanto de ‘Matrix: Resurrections’ antes del estreno de su tráiler mañana

La cuarta entrega de la saga, de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, se estrena el 22 de diciembre.

Matrix: Resurrections, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves, llega a las salas de cine el 22 de diciembre en Estados Unidos  y Warner Bros. ha comenzado a desvelar las primeras imágenes del filme dirigido por Lana Wachowski. Como ha confirmado el estudio, el tráiler oficial se estrena mañana, jueves 9 de septiembre, a las 15:00 horas. No obstante, antes ha pedido a los fans que elijan entre las míticas pastillas azul o roja para poder ver un adelanto previo del filme.

Para poder ser testigo de las primeras imágenes de Matrix: Resurrections tienes que entrar en la web WhatIsTheMatrix.com. Una vez dentro debes pinchar sobre una de las pastillas. Cada una de ellas te llevará a un ‘teaser’ diferente. Ambos adelantos comienzan con las icónicas líneas de código de color verde y una voz de fondo que confirma cuándo se verá el tráiler completo.

En cuanto a las imágenes de la película que aparecen en ambos casos, cada ‘teaser’ es único. Eso significa que cada vez que vuelvas al inicio y elijas una de las pastillas verás nuevas imágenes. Eso sí, algunas se repiten. Es el caso de Yahya Abdul-Mateen II mirándose en un espejo, Jonathan Groff con la boca tapada y Jessica Henwick.

En los adelantos puedes ver también a Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes vuelven como Thomas Anderson/Neo y Trinity, respectivamente. Entre las imágenes en las que aparecen involucrados, hay un tiroteo, una pelea y también se muestra a Neo en lo alto de una azotea. Hay un momento en el que el protagonista le da la mano a Trinity, pero ella evita el contacto.

Es de esperar que el primer tráiler oficial de la película dé más sentido a la historia y a estas imágenes que Warner Bros. ha ofrecido a modo de aperitivo. Durante la CinemaCon celebrada en agosto, los asistentes ya pudieron ver un adelanto de Matrix: Resurrections. En ese vídeo, se reveló que Neil Patrick Harris da vida al terapeuta de Neo. También que Trinity y el protagonista no se conocen, aunque parece que sí se recuerdan.

Matrix: Resurrections cuenta con Lana Wachowski como directora y guionista. Pese a que las anteriores entregas las llevó a cabo junto a su hermana Lilly Wachowski, en esta ocasión es solo Lana la que ha regresado a la franquicia.

The Matrix Resurrections – Official Trailer 1

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE