La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Lana Del Rey reveló la fecha de estreno de su próximo material ‘Blue Banisters’ y liberó «Arcadia», un nuevo sencillo

El disco estará disponible a partir del próximo 22 de octubre.

El pasado 19 de marzo, Lana Del Rey publicó Chemtrails Over The Country Club, su séptimo trabajo de estudio con temas como “White Dress”, “Wild at Heart” y “Yosemite”, y un día después del estreno, hizo público que lanzaría un nuevo material que en ese entonces anunció como Rock Candy Sweet con una fecha de estreno tentativa para el primero de junio.

Semanas después actualizó la información desde su cuenta oficial de Instagram y anunció que el nuevo nombre de su disco sería Blue Banisters y que estaría llegando el próximo 4 de julio; sin embargo, esta fecha terminó por no ser la definitiva, y no fue hasta el pasado 20 de mayo que la cantante reveló tres de los temas que formarán parte del material: “Text Book”, “Wildflower Wildfire” y el sencillo homónimo.

A modo de confirmar que Blue Banisters era el nombre definitivo del material y de hacer ver a sus fanáticos que es una mujer de palabra, del Rey compartió la portada oficial del material el pasado 4 de julio, en donde se le ve sentada junto a dos pastores alemanes mientras ella porta un vestido amarillo.

 

 

Tras una larga espera, la cantante no solo reveló la fecha definitiva de lanzamiento del material, también compartió el tracklist oficial; no fue junio ni julio, sino el próximo 22 de octubre cuando el esperado material de Lana llegará a las manos del público. Además, la intérprete de “13 Beaches” lanzó “Arcadia”, el cuarto sencillo del material, junto con su video musical. Conoce a continuación el listado de canciones.

  1. “Text Book”
  2. “Blue Banisters”
  3. “Arcadia”
  4. “Interlude – The Trio”
  5. “Black Bathing Suit”
  6. “If You Lie Down With Me”
  7. “Beautiful”
  8. “Violets for Roses”
  9. “Dealer”
  10. “Thunder”
  11. “Wildflower Wildfire”
  12. “Nectar of the Gods”
  13. “Living Legend”
  14. “Cherry Blossom”
  15. “Sweet Carolina”

El visual del tema que Del Rey pidió escucharan como si se tratara de su sencillo debut “Video Games” muestra escenas de la cantante contemplando el amanecer desde su habitación que se mezclan con tomas de ella dándose un baño de estrellas mientras su cuerpo aparenta ser un mapa de Los Ángeles, tal y como lo menciona en la letra de la canción.

El video cierra con una serie de tomas caseras de Lana a lo largo de la filmación, mismas que se acompañan por un poderoso instrumental liderado por instrumentos de viento.

Mira el video oficial de “Arcadia” abajo.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE