La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Blessed Madonna remezcla “Cold Heart“, de Elton John y Dua Lipa

Esta canción forma parte del próximo álbum del artista británico, ‘The Lockdown Sessions’.

Elton John y Dua Lipa estrenaron “Cold Heart (The Blessed Madonna Remix)“. Esta es la segunda versión estrenada de la canción, ya que el pasado 13 de agosto, se estrenó “Cold Heart (PNAU Remix)“, la cual fue el primer sencillo del próximo álbum del cantante.

Sobre «Cold Heart (The Blessed Madonna Remix)“» The Blessed Madonna dijo: “Como casi todo el mundo en el planeta, estoy asombrada por Elton John y Dua Lipa. Fue un gran honor que me pidieran ser parte de su colaboración, que es un proyecto tan hermoso. Inmediatamente me encantó la canción y traté de hacerle justicia. No es más que pura alegría estar en la órbita de estos iconos y sus grandes, cálidos y hermosos corazones. Aprecio que todos ustedes me escuchen».

El próximo disco de Elton John se estrenará el 22 de octubre de este 2021 y estará lleno de colaboraciones. The Lockdown Sessions va a ser el trigésimo segundo álbum de estudio del artista y esta colaboración con Dua Lipa es la número 18 de la carrera del británico.

Previo al gran anuncio del álbum, Elton John anunció una gira, Elton Farewell Tour. Este será el último tour del cantante y contará con fechas en Europa y Norteamérica. El comunicado oficial se dio por medio de su cuenta oficial de twitter.

Escucha Cold Heart (The Blessed Madonna Remix) y emociónate por la llegada de The Lockdown Sessions:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE