La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Hawkeye’: Jeremy Renner brilla en el tráiler sobre la nueva gran serie de Marvel en Disney+

La esperada ficción debuta en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 24 de noviembre.

Aún tendremos que esperar un par de meses para el estreno de la nueva serie de Marvel para Disney+, pero sobre estas líneas ya puedes ver el primer tráiler oficial de Hawkeye, la serie protagonizada por Jeremy Renner de nuevo en la piel del famoso arquero de La Casa de las Ideas. El lanzamiento del esperado avance ya fue anunciado por el propio intérprete a través de su cuenta personal en Instagram, concretamente mediante un ‘storie’ con cierta estética navideña que no deja lugar a dudas de si emoción ante el debut del título. La ficción debutará en exclusiva en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 24 de noviembre de 2021.

La firme apuesta de Marvel por títulos televisivos que combinan a la perfección con los estrenos de largometrajes que se siguen produciendo en pantalla grande está siendo una de las grandes revelaciones de 2021. Estéticas dignas de cualquier superproducción cinematográfica, narrativas originales e inesperadas y un elenco repleto de estrellas han llevado a las predecesoras de Hawkeye –Bruja Escarlata y VisiónFalcón y el Soldado de Invierno y Loki– a estar entre las series más destacadas del año y, visto el tráiler oficial de la serie sobre el arquero de élite, la buena tendencia está destinada a continuar. Mientras, la original serie animada de Marvel ¿Qué pasaría si…? estrenada el pasado mes de agosto también tiene el honor de ser una de las grandes sorpresas de 2021.

Jeremy Renner no estará solo al frente de la cuarta serie de acción real de Marvel para Disney+, sino que le acompaña Hailee Steinfeld en la piel de una de las piezas clave del solo del arquero para la plataforma: Kate Bishop. Pocos detalles se habían avanzado sobre ella, pero la entrada en escena de una joven arquera que se convierte en la protegida del héroe titular ya nos dejaba algunas pistas sobre la trama argumental de la serie que han podido confirmarse con el lanzamiento del tráiler. No obstante, esta fan incondicional y admiradora de Ojo de Halcón llega rodeada de algunas problemáticas que no se lo pondrán del todo fácil a Clint Barton.

 

 

Para los más fieles fans de los cómics de Marvel, el personaje de Steinfeld no es del todo desconocido, puesto que Bishop ya aparecía en los cómics de Jóvenes Vengadores que se publicaron en los primeros 2000 y también formaba parte del cómic protagonizado por el superhéroe en solitario que se publicó entre 2012 y 2015 y que parece que ha sido material clave en el proceso creativo de la nueva serie: «La primera vez que Jeremy y yo nos sentamos juntos, estábamos en la sala de guionistas rodeados de un puñado de cómics de Ojo de Halcón en la pared y a nuestro alrededor», explica la actriz a Entertainment Weekly.

«Estamos tratando nuestras series como si estuviéramos haciendo nuestras películas», había asegurado previamente a ComicBook la productora ejecutiva de la serie Trinh Tran. «Siempre ha estado en la mente de Kevin Feige el asegurarse de que cuando la gente vea estos episodios, sienta que está viendo una película, con la diferencia que en vez de ser dos horas y media va a ser bastante más larga».

Además de por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, la nueva serie cuenta entre sus filas con Vera Farmiga como la madre de Kate, Eleanor, y con Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James, Tony Dalton, Alaqua Cox y Fra Fee, todos ellos como nuevos personajes. Asimismo, la estrella de Viuda Negra Florence Pugh volverá a encarnar a Yelena Belova.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE