La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La banda de Finn Wolfhard, The Aubreys, estrena un nuevo sencillo titulado “Karaoke Alone”

El sencillo cumple como adelanto de su primer álbum de estudio.

El actor Finn Wolfhard (Stranger ThingsIt), ha explorado su lado musical desde el 2017 cuando formó su primera banda llamada Calpurnia, la cual se desintegró dos años después. En aquél momento, Wolfhard y el baterista Malcolm Craig decidieron unirse para su siguiente proyecto creativo, The Aubreys.

Juntos han estado liberando música desde 2020, estrenando el sencillo “Getting Better (otherwise)”, que formó parte de la banda sonora de The Turning, filme protagonizado por Wolfhard. Ese mismo año lanzaron su primer EP, Soda & Pie, teniendo un gran recibimiento por parte del público.

Después del lanzamiento de los sencillos “No Offerings” y “Sand in My Bed” a lo largo de este año, la banda anunció que había concluido la grabación de su primer álbum de estudio, Karaoke Alone, del cual se desprende un nuevo sencillo del mismo nombre.

Durante una entrevista, el actor confesó que la dinámica de trabajo de The Aubreys era más que nada a larga distancia, debido a los frecuentes viajes que Wolfhard ha tenido que realizar durante los últimos años a causa de los diferentes papeles actorales que interpreta: “Malcolm y yo generalmente enviamos la música de The Aubreys por iMessage. ‘Loved One’ la grabamos en el sótano de Malcolm y trabajamos en el ático de un amigo en Vancouver para las voces. Le envíamos la cinta a Andrew Humphrey, que se encontraba en Chicago, y él hizo la mezcla, agregó algunas notas y llamó a nuestro hermano Cadien Lake James de Twin Peaks para grabar un solo”, confesó Wolfhard.

Escucha «Karaoke Alone», lo nuevo de The Aubreys.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE