La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Christopher Nolan estrenará su nueva película con Universal

El director ha puesto fin a una larga relación con Warner Bros., estudio detrás de la trilogía de El Caballero Oscuro, ‘Origen’, ‘Dunkerque’ y ‘Tenet’.

Christopher Nolan ha encontrado un nuevo hogar para su próxima película. El director, que está preparando un filme sobre J. Robert Oppenheimer y su papel en el desarrollo de la bomba atómica, estrenará su nuevo filme con Universal Pictures.

Según informa Deadline, el estudio ha llegado a un acuerdo para financiar y distribuir el proyecto de Nolan sobre Oppenheimer, un físico teórico que dirigió la investigación y el desarrollo de la bomba que puso fin a la Segunda Guerra Mundial. El medio antes citado afirma que la película ha recibido luz verde para que su producción comience a principios de 2022.

En cuanto al reparto, Cillian Murphy suena como uno de los protagonistas. El actor, conocido por dar vida a Thomas Shelby en la serie Peaky Blinders, ha trabajado con Nolan anteriormente: Fue Jonathan Crane/El Espantapájaros en La trilogía de El caballero oscuroRobert Fischer en Origen y uno de los soldados de Dunkerque.

De esta forma, Nolan pone fin a una larga relación con Warner Bros., estudio con el que el director trabajó en la saga de BatmanOrigenDunkerque y Tenet. El director criticó abiertamente la decisión de Warner Bros. de estrenar sus películas de 2021 en cines y en HBO Max -en España, la paltaforma de ‘streaming’ estará disponible a partir del 26 de octubre– de forma simultánea.

«Algunos de los grandes directores de la industria y las estrellas más importantes se fueron a la cama la pasada noche pensando que estaban trabajando para el mejor estudio de cine y se despertaron descubriendo que estaban trabajando para el peor servicio de ‘streaming», afirmó Nolan en un comunicado publicado por THR.

Nolan es un gran defensor del estreno en salas, por lo que tiene sentido que Universal se haya convertido en la nueva casa de su próximo proyecto. El estudio -por ahora y a diferencia de Warner Bros.- estrena sus títulos en cines. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE