La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Conoce a los ganadores de New Bands On The Block, la batalla de bandas virtual de La Bestia Music Inc.

Los Blobs! y Los Flakos fueron los vencedores del certamen.

El pasado 11 de agosto, La Bestia Music Inc. anunció la segunda edición de New Bands On The Block, el concurso que ha aprovechado esta pandemia para buscar al talento musical que se encuentra escondido entre las calles de todo México. En 2020, fue Missing Jacks la banda que se ganó el corazón del público, mientras que Feelder sorprendió al jurado que La Bestia reunió para la competencia. Este 2021, fueron un total de 1380 bandas que buscaron convertirse en las New Bands On The Block, y después de una dura competencia, fueron los Flakos y Los Blobs! quienes se coronaron en la segunda edición del certamen creado por La Bestia Music Inc.

De entre las 1380 bandas que compitieron, Los Blobs! fueron los favoritos del jurado conformado por nada menos que Carolina Enríquez (Margaritas Podridas/Señor Kino), Iván Garcia (Sgt Papers), Alex González (Revista Marvin), Marino Pérez (Chingadazo de Kung Fú), AJ Dávila (Dávila 666), Jessy Bulbo, Roco (Chilango), Pablo Monroy (Rolling Stone México), Sandra Sandoval (La Bestia Radio), Max Barrera (Pro Skater) y el crew de La Bestia Music Inc. Esta banda de punk proveniente de Sonora sorprendió al jurado participando con la canción «Asalto», donde la banda cuenta precisamente la historia de un asalto en tan sólo 50 segundos llenos de punk. «Asalto» pertenece al EP debut y homónimo de Los Blobs!, el cual puedes escuchar a través de Bandcamp.

Es así que la joven banda de punk se hizo acreedora de los siguientes premios:

-Producción, grabación, mix y master de 2 rolas en La Bestia Records.
-12 horas de ensayo La Bestia Salas de Ensayo
-Distribución digital en todas las plataformas
-Gira en medios aliados
-Presentación de la banda en 2 shows organizados por La Bestia Sello
-Un Arturia Keystep Pro Black Edition
-Kit de ropa Vans para los integrantes del proyecto

Por su parte, la banda jalisciense de indie rock Los Flakos, fue la favorita del público durante este mes lleno de música independiente. Los Flakos participaron con el tema «Psicodélicos», donde la banda cuenta como en un mal viaje de drogas, el vocalista confundió su reflejo con su hermano perdido. La canción ya cuenta con su video oficial y puedes verlo en YouTube. Hasta el momento, la banda cuenta con cinco temas que se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming.

Como favoritos del público, Los Flakos ganaron los siguientes premios:

-Un día de grabación en La Bestia Records
-12 horas de Ensayo La Bestia Salas de Ensayo
-Nota de prensa en medios aliados
-Presentación de la banda en 1 show organizado por La Bestia Sello
-Arturia V Collection 8
-Kit de ropa Vans para los integrantes del proyecto

Así ha concluido la segunda edición de New Bands On The Block. A través de sus redes sociales, La Bestia ha confirmado una próxima entrega en 2022, así que prepara a tu banda para competir el próximo año.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE