La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Ozzy Osbourne lanzó una nueva versión de “Hellraiser” con Lemmy Kilmister

El tema formará parte de una reedición del álbum ‘No More Tears’ por su 30 aniversario.

En 1991 fue publicado No More Tears, álbum de Ozzy Osbourne con temas como “Desire”, “Time After Time” y “Don’t Blame Me”. El disco fue el segundo material en el que Ozzy colaboró con el guitarrista Zakk Wylde a la par de trabajar junto a Lemmy Kilmister en la composición de cuatro temas: “Mama, I’m Coming Home”, “Desire”, “I Don’t Want to Change the World” y “Hellraiser”.

Este último tema no solo formó parte del disco de Osbourne, sino que Lemmy decidió grabar su propia versión junto a Motörhead para March ör Die (1992); Kilmister falleció el 28 de diciembre de 2015 a causa de cáncer de próstata.

Por motivo de los 30 años desde el lanzamiento de No More Tears, Ozzy publicará una reedición del álbum el próximo viernes 17 de septiembre. El material será lanzado en formato LP con los temas originales de 1991, mientras que la versión digital incluirá esas mismas canciones junto con algunas pistas extra, demos y cortes en vivo. Addemás, a modo de homenaje para su fallecido colega, Ozzy Osbourne incluirá una nueva versión de “Hellraiser” que fusionará su grabación original con la de Kilmister.

“Espero que todos disfruten esta canción”, expresó quien fuera vocalista de Black Sabbath. “Esto es solo una pequeña forma de honrar a mi amigo Lemmy. Sharon y yo hablamos todo el tiempo de cuanto lo extrañamos”.

La reedición de No More Tears marca la primera vez que el disco se pondrá a la venta de forma individual desde 1992 y ya se encuentra disponible una edición especial en formato LP impresa en colores rojo y amarillo en el sitio de Tower Records. Por su parte, la edición en formato digital estará integrada por 24 temas. Conoce el tracklist a continuación.

  1. “Mr. Tinkertrain”
  2. “I Don’t Want to Change the World”
  3. “Mama, I’m Coming Home”
  4. “Desire”
  5. “No More Tears”
  6. “Won’t Be Coming Home (S.I.N)”
  7. “Hellraiser”
  8. “Time After Time”
  9. “Zombie Stomp”
  10. “A.V.H.”
  11. “Road to Nowhere”
  12. “Don’t Blame Me” (bonus track)
  13. “Party With the Animals” (bonus track)
  14. “I Don’t Want To Change The World” (demo)
  15. “Mama, I’m Coming Home” (demo)
  16. “Desire” (demo)
  17. “Time After Time” (demo)
  18. “Won’t Be Coming Home (S.I.N)” [demo]
  19. “Mrs J.” (demo) *
  20. “I Don’t Want to Change the World” (live)
  21. “Road to Nowhere” (live)
  22. “No More Tears” (live)
  23. “Desire” (live)
  24. “Mama, I’m Coming Home” (live)

 

Escucha la nueva versión de “Hellraiser” en voz de Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE