La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘355’: El ‘thriller’ de acción con Jessica Chastain y Penélope Cruz tiene nueva fecha de estreno.

El filme, dirigido por Simon Kinberg, planeaba llegar a las salas de cine a principios de este año, pero la pandemia del coronavirus lo impidió.

355, el ‘thriller’ de acción protagonizado por Jessica Chastain (Secretos de un matrimonio) y Penélope Cruz (Madres paralelas), ya tiene fecha de estreno en España. El filme, dirigido por Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura), planeaba llegar a las salas de cine a principios de este año, pero la pandemia del coronavirus lo impidió. Así que, apunta en el calendario el 5 de enero de 2022 porque ese es el día en el que 355 aterrizará en las carteleras de nuestro país.

La película sigue a cinco agentes internacionales interpretados por Chastain, Cruz, Diane Kruger (En la sombra), Lupita Nyong’o (Nosotros) y Fan Bingbing (X-Men: Días del futuro pasado). Las espías protagonistas, cada una de una parte del mundo, deben unir fuerzas para hacer frente a un enemigo común cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios.

La líder es la agente de la CIA Mason ‘Mace’ Brown (Chastain), quien se encarga de reclutar al resto de sus compañeras: la alemana Marie (Kruger), la ex aliada del MI6 y experta en informática Khadijah (Nyong’o) y la psicóloga colombiana Graciela (Cruz). Mientras tanto, una misteriosa mujer llamada Lin Mi Sheng (Bingbing) sigue todos sus pasos.

Sebastian Stan (Falcon y el Soldado de Invierno) y Edgar Ramírez (Jungle Cruise) completan el reparto principal del filme.

La película, producida por Chastain, toma su título del código que empleó el presidente de Estados Unidos George Washington durante la primera oleada de espionaje femenina en la Guerra de la Independencia.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE