La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Así son los nuevos Will, Carlton y resto de los Banks en el ‘remake’ dramático de ‘El Príncipe de Bel-Air’

‘Bel-Air’ estará ambientada en nuestros días y mantiene su premisa, pero cambiará el tono para prestar más atención a los conflictos, las emociones y los prejuicios. Te presentamos a la nueva familia Banks.

Si hace apenas un par de semanas teníamos la oportunidad de descubrir de una vez por todas quién sería el encargado de recoger el testigo de Will Smith como el protagonista de la nueva El Príncipe de Bel Air, esta semana la plataforma de ‘streaming’ Peacock ha confirmado el reparto completo del ‘reboot’, una versión dramática de la inolvidable ‘sitcom’ de los 90. Así, ya conocemos quiénes han sido los elegidos para meterse en la piel del clan Banks al completo, desde el padre de familia Phillip a la menor de sus tres hijos, la dulce e inconfundible Ashley.

Mientras para encarnar al personaje principal el equipo ha apostado por una cara nueva -el debutante Jabari Banks-, en el resto del elenco anunciado por Peacock incluye desde caras más conocidas que ya hemos visto en pequeños papeles en la pequeña pantalla, como Adrian Holmes o Cassandra Freeman -Phil y Viv Banks, respectivamente-, hasta otros nombres de los que hasta ahora apenas habíamos oído hablar, como el de Olly Sholotan y Akira Akbar, los nuevos Carlton y Ashley.

Asimismo, sabemos que Jimmy Akingbola será Geoffrey, el mayordomo, mientras que Jordan L. Jones encarnará al fiel amigo de Will, Jazz. Por otro lado, sorprende el fichaje de Simone Joy Jones como Lisa, la novia de Will con la que estuvo a punto de casarse que en la serie original no apareció hasta la temporada 5.La principal novedad de el ‘reboot’ de El Príncipe de Bel-Air es el cambio de tono por el que ha apostado el equipo, que cuenta entre sus filas con el propio Will Smith como productor ejecutivo, pero que está liderado por Morgan Cooper. Inspirada en la letra de la cabecera, la nueva ficción, Bel-Air, está «ambientada en la America de hoy día y es una serie análoga dramática de la ‘sitcom’ de los 90 El Príncipe de Bel-Air que se apoya en su premisa original: El complicado recorrido de Will desde las calles del Oeste de Philadelphia hasta las mansiones de Bel-Air».

«Con una visión reinventada, ‘Bel-Air’ se sumergirá más profundamente en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que era imposible explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer guiños a la serie original», concluye la descripción del servicio de ‘streaming’ de NBC.

Bel-Air ya cuenta con el encargo de dos temporadas y, con su elenco al completo, solo es cuestión de tiempo que comiencen a llegar primeras imágenes del esperado rodaje. Todavía no hay cadena ni servicio VOD vinculado al proyecto en España.

Puedes conocer a todos sus protagonistas a continuación:

Jabari Banks es Will Banks

Interpretado en la original por: Will Smith.

Recién llegado al mundo de la interpretación, Jabari Banks, un joven actor del oeste de Philadelphia ha sido el escogido para volver a encarnar el papel que brindó a su predecesor la fama mundial. El encargado de anunciarle la noticia fue el propio Will Smith.

Adrian Holmes es Phillip Banks

Interpretado en la original por: James Avery.

A Adrian Holmes le hemos visto con papeles de mediana importancia en numerosas series -y también algunas películas- de éxito, como Arrow, Sobrenatural, Smallville y, más recientemente, V-Wars. Será el encargado de interpretar al nuevo tío Phil.

Olly Sholotan es Carlton Banks

Interpretado en la original por: Alfonso Ribeiro.

Es el segundo personaje más mítico de El Príncipe de Bel Air tras Will Banks, así que estamos deseando conocer más detalles sobre el nuevo Carlton. De momento no sabemos si comparten gustos musicales, pero sí que será encarnado por el joven Olly Sholotan, quien hasta ahora apenas ha participado en un puñado de cortos y pequeños papeles.

Cassandra Freeman es Vivian Banks

Interpretada en la original por: Janet Hubert y Daphne Maxwell.

Fue un personaje con polémica, puesto que tuvo que cambiar de actriz cuando la primera tía Viv protagonizó algunos problemas detrás de las cámaras. En esta nueva versión de la mítica serie, la madre de los Banks es escarnada por Cassandra Freeman. La hemos visto antes en The Enemy Within y Luke Cage, entre otras.

Coco Jones es Hilary Banks

Interpretada en la original por: Karyn Parsons.

No era la más carismática, pero aprendimos a quererla por su genuinidad. ¿Quién será la encargada de interpretar a la hija mayor de los Banks y prima de Will? Coco Jones. Ya la has visto en Five Points y Vampiros contra el Bronx.

Akira Akbar es Ashley Banks

Interpretada en la orginial por: Tatyana Ali.

Y por último, la pequeña del clan Banks: Ashley. Akira Akbar, quien recientemente aparecía como una joven Monica Rambeau en Capitana Marvel, será la encargada de interpretar el personaje.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE