La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Un concierto de The Doors llegará a la pantalla grande

‘The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition’ llegará a los cines el 4 de noviembre.

Este 2021, The Doors estrenará una nueva película de concierto: The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition, la cual llegará a los cines el 4 de noviembre.

El filme se enfocará en el concierto que The Doors dio el 5 de julio de 1968 en el Hollywood Bowl en Los Ángeles. Este evento se llevó a cabo poco después del lanzamiento de su tercer álbum Waiting for the Sun y después de que “Hello, I Love You“ llegará al número de las listas de popularidad en Estados Unidos.

La película también incluirá una nueva actuación musical de los integrantes sobrevivientes de la banda: John Densmore (baterista) y Robby Krieger (guitarrista). El filme igual incluirá conversaciones con Densmore, Krieger y Jeff Jampol, ,mánager de la banda.

The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition fue remasterizada por Brue Botnick, ingeniero original de la presentación que The Doors dio en 1968, y coproductor de L.A. Woman. “La magia que se ha hecho para mejorar la calidad de imagen y sonido de este espectáculo hará que todos se sientan como si tuvieran un asiento de primera fila en el Hollywood Bowl“, dijo Krieger sobre la remasterización.

La cinta se proyectará solo por una noche en cines de alrededor del mundo. La venta de boletos iniciará a partir del 21 de septiembre en su página oficial.

El estreno de este largometraje llegará un mes antes de la reedición de lujo del 50 aniversario del sexto álbum de la banda, L.A. Woman, el cual fue el último que incluyó al cantante Jim Morrison.

El grupo se creó en 1965 en Los Ángeles, California y estaba conformado por Jim Morrison, Ray Manzarek, John Densmore y Robby Krieger.

La agrupación lanzó un total de seis álbumes de estudio en los que participó Jim Morrison: The Doors (1967), Strange Days (1967), Waiting for the Sun (1968), The Soft Parade (1969), Morrison Hotel (1970) y L.A. Woman (1971). Después del fallecimiento del cantante, The Doors lanzó otros tres discos, que no tuvieron el éxito que los anteriores tuvieron: Other Voices (1971), Full Circle (1972) y An American Prayer (1978).

Espera la llegada de The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition y el aniversario de L.A. Woman, escuchando lo mejor de The Doors:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE