La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Los traumas de la infancia de Sheldon en ‘The Big Bang Theory’ comienzan a ser una realidad en ‘El joven Sheldon’

La quinta temporada de El joven Sheldon se estrena en CBS al otro lado del charco el 8 de octubre, mientras que en España podrá disfrutarse poco después de la mano de Movistar+.

El primer avance de la temporada 5 de El joven Sheldon apenas dura unos segundos, pero es todo lo que necesitamos para saber que los recuerdos familiares que el personaje de Jim Parsons relataba en The Big Bang Theory están más cerca de ser una realidad en la serie precuela protagonizada por Iain Armitage. Y hemos de reconocer que, aún a sabiendas, resulta un poco chocante, puesto que mientras en la inolvidable ‘sitcom’ de CBS el padre de Sheldon era una figura lejana, el ‘spin-off’ de la serie nos ha permitido ponerle cara, conocerle mejor e incluso cogerle bastante cariño.

No fueron pocas las veces que Sheldon relató algunos de los traumas de su infancia en The Big Bang Theory. La vida del joven científico no había sido fácil en Texas y no todos los recuerdos que compartía de su difunto padre eran precisamente buenos. Sin embargo, El joven Sheldon nos ha permitido conocer más a fondo las dinámicas familiares que le acompañaron cuando era un niño y acercarnos más a Mary y George Cooper, interpetados en el ‘spin off’ por Zoe Perry y Lance Barber. ¿Son la pareja perfecta? Probablemente no, pero no podemos negar que la precuela nos ha presentado una familia unida y estructurada que pone todo su empeño en brindarle lo mejor a sus tres hijos.

El joven Sheldon
Sin embargo, no solo sabemos que George Cooper va a morir joven víctima de un infarto, sino que The Big Bang Theory también nos reveló que Sheldon había pillado a su padre siéndole infiel a Mary y que ese era el motivo por el que siempre llamaba insistentemente a las puertas.

En la cuarta temporada de El joven Sheldon la serie comenzó a avanzar en esa dirección al sufrir George su primer susto con el corazón y protagonizar su primer tonteo extramatrimonial junto a su vecina Brenda, una dinámica que parece continuará en la quinta entrega que CBS estrena el próximo 8 de octubre. «La quinta temporada de la serie comenzará exactamente donde lo dejaba la anterior», promete el creador de la serie Steve Molaro a TVLine.

George y Brenda siguen en el bar y sabremos con exactitud lo que sucedió con ellos esa noche

Además de lo que promete Molaro, el primer avance que puedes ver sobre estas líneas adelanta más cosas sobre lo que veremos en el primer episodio, ‘One Bad Night and Chaos of Selfish Desires’ (5×01). Brenda y George están tomando una cerveza cuando ella sugiere que vayan a «otro lugar» e, inmediatamente después, vemos al padre de familia de los Cooper en la cama de un hospital. Su corazón ha vuelto a darle problemas. Cuando Mary aparece en la habitación lo hace acompañada de Brenda, pero tendremos que esperar para descubrir si será su recién divorciada vecina quien se convierta en la amante de George o si los recuerdos que aún traumatizan a Sheldon involucran a otra persona.

«Los fans de The Big Bang Theory han escuchado a Sheldon contar historias sobre su padre durante años», aseguraba Molaro el pasado mes de mayo. «Tratamos de honrar estas historias pero también nos gusta encontrar formas inesperadas de hacerlas entrar en juego. Como hemos descubierto en estas primeras cuatro temporadas, estas historias que narra el Sheldon adulto están vistas desde otra perspectiva, la que tiene ahora que él también es padre. A veces la vida se complica, pero estamos emocionados por explorar estos nuevos episodios en la vida de los Cooper».

La quinta temporada de El joven Sheldon se estrena en CBS al otro lado del charco el 8 de octubre.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE