La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Los abogados de Marilyn Manson responden a una de las demandas

En los documentos judiciales que se hicieron públicos, los profesionales afirmaron que Fountain “consintió” el hecho por estar en la zona de los fotógrafos.

Marilyn Manson sigue dando que hablar y no por buenas razones. Desde que Evan Rachel Wood tomó su cuenta de Instagram para denunciarlo públicamente por abuso, el músico recibió acusaciones y denuncias de varias mujeres, incluida una camarógrafa que lo acusó de escupirla en un concierto en agosto de 2019.

Respecto a este incidente, a fines de mayo reportamos que Manson tenía una orden de arresto emitida por la policía de New Hampshire. Tras presentarse ante las autoridades, lo acusaron de dos cargos menores por presuntamente escupir a la camarógrafa Susan Fountain y sonarse la nariz sobre ella en un recital que tuvo lugar en Gilford (New Hampshire).

Ahora, los abogados de Manson declararon que la mujer accedió a exponerse a los fluidos del cantante. Según Associated Press (vía Consequence), en los documentos judiciales que se hicieron públicos el pasado martes, los profesionales afirmaron que Fountain «consintió» el hecho por estar en la zona de los fotógrafos.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Marilyn Manson
Marilyn Manson

«El comportamiento del acusado durante los últimos 20 años es bien conocido por incluir travesuras impactantes y evocadoras similares a las que ocurrieron aquí», escribió el abogado de Manson, Kent Barker, en los documentos. «La presunta víctima permitió exponerse a un posible contacto con el sudor, la saliva y la flema en lugares cerrados».

Si bien Manson argumentaría que lo sucedido no fue intencional, de acuerdo a la policía Fountain declaró que estaba en la zona de fotos cuando el músico puso la cara junto a su cámara y la escupió. Además, reportó que minutos más tarde el artista regresó al lugar y se sonó la nariz sobre su brazo y sus manos.

Por ahora, Manson se ha declarado inocente de los cargos. Sin embargo, por este delito, el cantante podría enfrentar un año de prisión y una multa de 2.000 dólares. Recordemos que tras las acusaciones de abuso de Wood, Ashley Morgan Smithline, Esmé Bianco -actriz de Game of Thrones- y Phoebe Bridgers, quien narró una horrible experiencia en casa del músico, Manson fue desvinculado de su sello discográfico y despedido de dos producciones televisivas.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE