La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Finch, la nueva película con Tom Hanks, estrena su primer avance

En esta historia post-apocalíptica, Hanks encarna a un ingeniero de robótica que sobrevivió a un cataclismo y vive en un búnker.

Apple TV+ debutará en el rubro de los largometrajes con Finch, una obra protagonizada por Tom Hanks. Por lo que se sabe hasta el momento, se trataría de una historia post-apocalíptica enfocada en un solo personaje: el actor encarnaría a un ingeniero de robótica que sobrevivió a un cataclismo y que vive en un búnker. Y aunque al parecer no hay otros humanos cerca de él, le hacen compañía su perro llamado Goodyear y un robot bautizado Jeff que tiene la misión de cuidar al can en caso de que su humano llegue a faltar.

Pese a que los tres han encontrado cierta rutina que les resulta cómoda en medio de esa tragedia, pronto deberán atravesar los Estados Unidos en una caravana en la que se encontrarán con otros sobrevivientes que no necesariamente serán muy amistosos. La sinopsis oficial de este film señala:

«Este road trip estará lleno de desafíos y de humor, pues es difícil para Finch convencer a Jeff y a Goodyear de que se lleven bien mientras se enfrentan a los peligros de este nuevo mundo».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Tom Hanks en Finch.
Tom Hanks en Finch.

El director de esta entrega es el argentino Miguel Sapochnik, quien ha cosechado reconocimiento como realizador televisivo por su labor en series como HouseFringe, y Game of Thrones. De hecho, fue ganador de un Emmy por su trabajo en el episodio «La Batalla de los Bastardos».

Él no es el único sudamericano en esta producción, pues su compatriota Gustavo Santaolalla es el encargado de musicalizar esta película. Además, el elenco de esta entrega lo completan Laura Harrier, Caleb Landry JonesSamira Wiley y Skeet Ulrich. A continuación, podés disfrutar del tráiler oficial de esta película que se estrenará el próximo 5 de noviembre en la citada plataforma de streaming.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE