La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Prisoners of the Ghostland’: un futuro oscuro cuando el diálogo es loco y Nicolas Cage podría explotar en cualquier momento

La película de acción postapocalíptica le permite al actor decir cosas exageradas, pero no es lo suficientemente cursi como para ser camp.

El cartel de «Prisoners of the Ghostland» presenta a Nicolas Cage de ojos acerados, magullado y maltratado y la cita:

«LA PELÍCULA MÁS SALVAJE QUE HE HECHO» – Nicolas Cage

No estoy seguro de haber visto a un actor anunciar su propia película, pero estamos hablando de Nicolas Cage aquí y ya nada nos sorprende, pero dado el historial de Cage de producir extrañas películas B como “Color Out of Space ” y“ Willy’s Wonderland ”y“ The Wicker Man ”y“ Mandy ”y apenas estamos comenzando. ¿Es“ Prisoners of the Ghostland ”realmente la película más salvaje que ha hecho?

‘Prisioneros del país fantasma’: 2 de 4

RLJE Fims presenta una película dirigida por Sion Sono y escrita por Aaron Hendry y Rexa Sixo Safai. Sin clasificación MPAA. Duración: 103 minutos. Abre el viernes en el Music Box Theatre y bajo demanda.

Lo pondría en el Top 5 seguro, pero esa declaración de Cage resulta ser más una amenaza que una promesa, ya que «Prisoners of the Ghostland» es un «Escape From New York» -meets- «Mad Max» estafa que desesperadamente quiere ser un loco, un clásico de culto de autoservicio de medianoche, pero no tiene el valor de campamento o la historia memorablemente fuera de lo común para hacer el corte.

Dirigida por el veterano creador japonés del caos Sion Sono, «Prisoners of the Ghostland» es un samurái occidental ambientado en el obligatorio futuro postapocalíptico, donde el héroe de Cage (ese es el nombre de su personaje) ha estado encarcelado durante años por su participación en un robo a un banco que se convirtió en un horrible baño de sangre. Hero es arrastrado desde su celda y desfilado por la calle principal de Samurai Town, donde los hombres usan sombreros de vaquero y están armados con pistolas y espadas, y docenas de geishas abuchean apiñadas en celdas de detención. Bill Moseley, vestido con un traje completamente blanco con guantes rojos y hablando con un acento exagerado que lo hace sonar como el último actor de personajes que interpreta al coronel Sanders, es el gobernador.

El Gobernador viste a Hero con un traje de cuero negro equipado con cargas explosivas en sus brazos, alrededor de su cuello y en su entrepierna. Si Hero intenta escapar o tiene pensamientos impuros sobre Bernice o piensa en hacerle daño, boom se dispara la dinamita. Si logra encontrar a Bernice y traerla de vuelta a salvo, gana su libertad. ¡Buena suerte, héroe!

Sono y el equipo de diseño de producción han creado algunos decorados visualmente deslumbrantes y elaborados: desde el aspecto de parque temático bombardeado de Samurai Town hasta el extraño e inquietante mundo de Ghostland (que parece algo que incluso Terry Gilliam podría considerar exagerado) ; a bailarines con trajes extraños; a las mujeres aparentemente presas que están cubiertas de pies a cabeza con piezas de maniquíes; a las estructuras steampunk. Hay estallidos esporádicos de violencia, digamos que Hero no sale de su búsqueda con todas las partes intactas, y Cage hunde los dientes en cada pieza de diálogo sobrecargado, pero prácticamente no hay historia aquí.https://39c012f810bbe5c867af0d7543df2647.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

La maravillosa Sofia Boutella (vista a principios de este año en OTRA mediocridad post-apocalíptica, “Settlers” ) está infrautilizada criminalmente y es principalmente un escaparate para ser arrastrada por Hero.

“Prisoners of the Ghostland” termina de manera predecible, con una orgía de violencia, pero las motivaciones de ciertos personajes clave parecen cambiar con el viento.

Si quieres pasar un tiempo con un vehículo de Nicolas Cage 2021, echa un vistazo a «Pig», que a pesar de ese título extraño es en realidad una de las mejores películas del año y sirve como recordatorio de lo genial que puede ser Cage con el material adecuado. .

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE