La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Tom Morello se une a Bring Me the Horizon en la canción «Let’s Get the Party Started»

Esta canción del guitarrista de Rage Against The Machine formará parte de su próximo disco en solitario titulado The Atlas Underground Fire.

Tom Morello se unió a Bring Me the Horizon en el single «Let’s Get the Party Started». Esta canción del guitarrista de Rage Against The Machine formará parte de su próximo disco en solitario titulado The Atlas Underground Fire. Acerca de esta inesperada colaboración con la banda británica de metalcore, el artista californiano señaló: «Bring Me the Horizon es realmente el abanderado actual del hard rock/metal de hoy, y estoy muy agradecido. Tenía un par de riffs enormes y comenzamos a mezclarlos con [el productor] Zakk Cervini, quien ha trabajado con ellos antes».

Más adelante, el también politólogo habló del singular proceso creativo de esta obra debido a las restricciones sanitarias que impedían viajar y reunirse presencialmente en medio de la crisis del coronavirus: «Esta canción fue escrita en tres continentes: Oli [Sykes] estaba en Brasil, Jordan [Fish] estaba en Inglaterra, y después yo estaba aquí en Los Ángeles. Fue una verdadera Naciones Unidas del metal que se puso en marcha para producir este tema, que realmente me parece que captura la angustia y la frustración de la pandemia que se está convirtiendo en un mosh pit de todos los tiempos».

Finalmente, Morello señaló que este track tiene «uno de mis solos de guitarra favoritos de los que he tocado en bastante tiempo. En verdad estaba cavando profundo para hacer un solo tan devastador como esta pista». A continuación, podés disfrutar del videolyric de esta canción que está protagonizado por varias escenas de pogo desenfrenado.

Loading video
Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE