La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Duran Duran estrena adelanto de su nuevo disco: «Tonight United»

La banda publicará Future Past, su decimoquinto álbum de estudio, el próximo 22 de octubre.

Duran Duran está de regreso. Tras la publicación de Paper Gods, su decimocuarto álbum de estudio que vio la luz en 2015, la banda se está preparando para el lanzamiento de su nuevo disco Future Past, que llegará el próximo 22 de octubre.

Como anticipo de este trabajo, los británicos habían publicado previamente los singles «Invisible», «More Joy» y «Anniversary», a los cuales se acaba de sumar «Tonight United», su más reciente lanzamiento de la mano de Tape Modern/BMG.

Este nuevo disco será producido por Giorgio Moroder –referente de la música disco-, Mark Ronson y Erol Alkan y contará con la colaboración de artistas como Lykke Li, Graham Coxon (guitarrista de Blur) y Mike Garson (pianista de David Bowie).

En un comunicado de prensa (vía Consequence), el vocalista Simon LeBon definió esta colaboración con Moroder como «música para un mundo que se está rearmando». Además, cabe mencionar que este nuevo tema de Duran Duran será también la canción del concierto Global Citizen que se llevará a cabo el 25 de septiembre.

El próximo 3 de octubre la banda tocará en Austin City Limits luego de que Stevie Nicks cancelara su gira para cuidarse del covid-19. En este festival también se presentarán Billie Eilish, Miley Cyrus y Tyler, the Creator. Escuchá «Tonight United» a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE