La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Nicolas Cage explica por qué no verá The Unbearable Weight of Massive Talent, película en la que hace de sí mismo

En el film dirigido por Tom Gormican, el ganador del Oscar interpretará a una versión ficticia de sí mismo y compartirá elenco con Pedro Pascal, Sharon Horgan, Tiffany Haddish y Neil Patrick Harris.

Al igual que sus fans, los artistas suelen disfrutar de sus creaciones o, al menos, conocer el resultado final para saber cómo quedó, pero ese no es el caso de Nicolas Cage, quien afirmó que no verá su nueva película, The Unbearable Weight of Massive Talent, la cual se estrenará en abril del año próximo.

En el film dirigido por Tom Gormican, el ganador del Oscar interpretará a una versión ficticia de sí mismo y compartirá elenco con Pedro PascalSharon HorganTiffany Haddish y Neil Patrick Harris. Aún así, el actor aseguró que no disfrutará del productor final de esta historia en la cual él también desempeñó el rol de productor.

En un diálogo con Collider, Cage aseguró: «Nunca voy a ver esa película. Me han dicho que es buena. Mi manager Mike Nilon, quien también es uno de los productores, la vio. Él estaba muy feliz«, continuó. «Me han dicho que a la audiencia le encantó el largometraje… Pero es un viaje demasiado loco para mí ir a una sala de cine y verme interpretar la versión de mí, altamente neurótica y llena de ansiedad de Tom Gormican. Porque siguió empujándome en esa dirección».

Al explicar su rechazo a ver el film, Cage comentó: «Le dije: ‘Tom, ese no soy yo en realidad. Realmente estoy [lleno de] momentos tranquilos, meditativos y reflexivos. No soy este tipo neurótico, nervioso y lleno de ansiedad todo el tiempo'». Para finalizar, el oriundo de Long Beach dejó en claro: «No veré la película. Pero espero que la disfruten».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE