La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Stephen King elogia Misa de medianoche, la nueva serie de terror de Netflix

El pasado 14 de septiembre, el escritor de famosas obras como Carrie, El resplandor, Cementerio de animales e It tomó su cuenta de Twitter para opinar sobre esta nueva serie a la que sin dudas habrá que prestarle atención.

Netflix está constantemente renovando su catálogo y sumando propuestas de diversos géneros para satisfacer a sus suscriptores. Una de las producciones que se sumarán este viernes 24 al menú de la plataforma es Misa de medianocheuna nueva serie de terror creada por Mike Flanagan –el mismo de La maldición de Hill House- que ya recibió muchos elogios de parte de Stephen King, el maestro del terror.

El pasado 14 de septiembre, el escritor de famosas obras como CarrieEl resplandorCementerio de animales e It tomó su cuenta de Twitter para opinar sobre esta nueva serie a la que sin dudas habrá que prestarle atención. A través de la red social, King expresó:

«Midnight Mass (Misa de Medianoche) en Netflix: Mike Flanagan ha creado un denso y maravillosamente fotografiado cuento de terror que alcanza grandes niveles de terror en el séptimo y último capítuloCreo que se estrena en diez días».

La primera temporada de esta serie cuenta con siete episodios y su historia está ambientada en una pequeña comunidad isleña. Su sinopsis oficial indica: «La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso«.

Por ahora, esta nueva apuesta de la plataforma ha recibido buenas críticas por parte de la prensa especializada, quienes destacan la construcción de los personajes y el manejo de los elementos de terror. Por ejemplo, en IGN reseñan: «El mejor trabajo de Flanagan hasta la fecha. Está llena de personajes interesantes y sustos, tanto sobrenaturales como humanos, y además su historia es profundamente personal».

Misa de medianoche está protagonizada por Hamish Linklater, Kate Siegel, Zach Gilford, Annabeth Gish, Michael Trucco, Samantha Sloyan, Henry Thomas, Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe. Mirá el tráiler a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE