La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Guns N’ Roses estrena nueva canción: Escuchá «Hard Skool»

Este es el segundo lanzamiento de la banda en lo que va del 2021, pues en agosto los estadounidenses estrenaron “Absurd”. 

Guns N’ Roses acaba de estrenar una nueva canción titulada «Hard Skool». Se trata de un tema que fue grabado durante las sesiones del disco Chinese Democracy (2008) pero que no logró formar parte de ese trabajo. Este es el segundo lanzamiento de la banda en lo que va del 2021, pues en agosto los estadounidenses estrenaron «Absurd», canción que también quedó relegada de la mencionada sesión.

Según reporta el portal NME, los rumores sobre un posible lanzamiento comenzaron la semana pasada luego de que una fan de la banda liderada por Axl Rose subiera una foto con el vocalista tras un show en Atlantic City. De acuerdo a tweets que luego se borraron, la mujer contó que el músico la había invitado a camarines para compartir una cerveza y le había hablado del inminente estreno de «Hard Skool».

Previo al lanzamiento, las redes ya se hacían eco de esta canción luego de que Slash subiera un video ensayando el tema en una prueba de sonido en Chicago. Cabe destacar que este track del 2008 se titulaba originalmente “Jackie Chan” (nombre provisorio) y que en el transcurso de los años se fueron subiendo pequeños fragmentos a internet. De hecho, una versión completa se filtró en el año 2019.

Escuchá de manera oficial este nuevo lanzamiento a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE