La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La temporada 4 de ‘Cobra Kai’ ya tiene fecha de estreno en Netflix: así será la vuelta al dojo

La plataforma de ‘streaming’ ha anunciado una de sus citas más esperadas en el evento fan TUDUM.

Es uno de los estrenos más esperados y ya tiene fecha en Netflix: La temporada 4 de Cobra Kai debutará en la plataforma de ‘streaming’ el 31 de diciembre. El anuncio se ha producido en el marco del evento fan TUDUM celebrado este sábado 25 de septiembre y lo ha hecho de la mano de un ‘teaser’ avance que puedes ver encima de estas líneas.

 
Aunque ahora por fin conocemos la fecha exacta, Netflix ya había anunciado el pasado mes de agosto que el estreno de la cuarta temporada de la serie secuela de Karate Kid se produciría el 31 de diciembre, aproximadamente un año después del debut de la tercera entrega. Como recordarás, la temporada 3 de la serie, la primera como una de las originales de la plataforma, vio la luz a principios de 2021 tras casi dos años de espera y se convertió en uno de los primeros ‘hitazos’ del año.

Ahora, la cuarta temporada de Cobra Kai debutará con una garantía de futuro que nos encanta -ya ha sido renovada por una quinta entrega– y con una importante misión entre manos: Continuar la trama principal que la tercera dejó en el aire. Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) tuvieron que dejar sus diferencias a un lado y unir sus fuerzas para enfrentarse al ex mentor de Johnny, John Kreese (Martin Kove), y el dojo usurpado Cobra Kai, así que la tensión está asegurada. Con lo que no cuentan ninguno de los senseis es con que Kreese planea contar con la ayuda de un viejo amigo. Otra cara inolvidable de la franquicia cinematográfica que regresa de nuevo interpretada por Thomas Ian Griffith: Terry Silver.

Las tensas dinámicas entre los tres dojos de kárate se producirán además en el marco de un evento importante: el Torneo de Karate All Valley, que permitirá a los aprendices Miguel (Xolo Maridueña), Demetri (Gianni DeCenzo), Robby (Tanner Buchanan), Hawk (Jacob Bertrand) y Sam (Mary Mouser), entre otros, demostrar todas sus habilidades y que merecen estar entre los mejores.

Asimismo, la cuarta temporada de Cobra Kai seguirá apostando por caras nuevas y nos presenta algunos aprendices que prometen dar que hablar en los nuevos episodios y poner su granito de arena para que esta temporada en la que «el alma del valle está en juego» sea aún más grande si cabe.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE