La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘The Witcher’: Netflix anuncia una temporada 3 y un impresionante tráiler de la segunda entrega

Durante el evento fan TUDUM también se ha revelado dos nuevos clips de la nueva temporada, además de un detrás de las cámaras de la serie ‘The Witcher: Blood Origin’.

The Witcher quiere ser indiscutiblemente la nueva Juego de Tronos en temas de enorme producción y éxito. Y así lo demuestran los nuevos adelantos que Netflix ha lanzado durante su primer gran evento fan llamado TUDUM.

The Witcher

El primer clip está protagonizado por un irreconocible Kristofer Hivju en el papel de Nivellen, una persona que ha sido maldecido con la apariencia de una bestia. En el segundo, vemos a Geralt (Henry Cavill) despertar a Ciri (Freya Allan) porque debe escapar de lo que parece ser una Lamia.

Durante el evento, también se ha lanzado un detrás de las cámaras de The Witcher: Blood Origin, la precuela de la serie original donde se contará la creación del prototipo Witcher y los acontecimientos que conducen a la famosa Conjunción de las Esferas. Puedes ver el vídeo a continuación:

UNA TERCERA TEMPORADA Y MÁS ANUNCIOS

Además, la creadora y productora ejecutiva de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, ha revelado que se encuentran preprando una segunda película anime tras The Witcher: The Nightmare Wolf, otra serie, pero para que la pueda disfrutar toda la familia y, lo más importante, la renovación por una tercera temporada.

Y aquí no queda la cosa, ya que el evento de Netflix TUDUM ha terminado a lo grande con el lanzamiento de un impresionante tráiler que mezcla imágenes de la primera y la esperada segunda temporada. Puedes verlo a continuación:

Recuerda que la nueva entrega de The Witcher se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE