La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Sandman: La serie de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman estrena avance

Basada en las novelas gráficas de Neil Gaiman editadas por DC, la primera temporada de esta producción seguirá la historia de los dos primeros volúmenes Preludes & Nocturnes y The Doll’s House. 

The Sandman llegará en versión live action a Netflix y ya hemos podido conocer las primeras imágenes. Si bien este proyecto fue anunciado en 2019, la pandemia complicó las condiciones de producción y recién ahora ha finalizado su rodaje. Fue en el evento exclusivo de Netflix, Tudum, que se liberó el pequeño adelanto y ya despertó curiosidad en los fanáticos del cómic original.

Basada en las novelas gráficas de Neil Gaiman editadas por DC, la primera temporada de esta producción seguirá la historia de los dos primeros volúmenes Preludes & Nocturnes y The Doll’s House de la serie de cómics. En lo poco que pudimos ver de la nueva serie, sabemos que estarán los personajes principales: Sueño, Muerte y Deseo.

Desde el canal de YouTube de la plataforma se acompañó el teaser con la siguiente sinopsis: «El señor de los Sueños ha sido convocado y capturado por hombres mortales. Una vez que se ha liberado de su cautiverio, este eterno gobernante de los Sueños se dará cuenta que sus problemas recién comienzan».

Aún no hay fecha de estreno para la esperada serie, aunque se estima que será recién en 2022 que podremos verla en la pantalla de la plataforma. Como productores ejecutivos figuran Neil Gaiman, Allan Heinberg y David S. Goyer. En cuanto al elenco, Tom Sturridge aparecerá como Sueño; Kirby Powell-Baptiste será Muerte; Mason Alexander hará de Deseo y Donna Preston será Desesperación.

Además, Charles Dance estará en el rol de Roderick Mason; Jenna Coleman será la detective Johanna Constantine y Vivienne Acheampong aparecerá como Lucienne. Finalmente, Boyd Holbrook hará de Corintio, Sanjeev Bhaskar de Caín y Asim Chaudhry estará en rol de Abel.

Frente a este anuncio algunos fanáticos acérrimos del cómic original han criticado la decisión de que Howell-Baptiste sea Muerte y que Lucienne sea interpretada por Acheampong, frente al correccionismo político que suele afectar a las producciones audiovisuales que nacen como adaptaciones.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE