La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Mulholland Drive de David Lynch será restaurada en 4K

Esta película protagonizada por Naomi Watts y Laura Harring ha sido ampliamente elogiada a través de los años por la crítica. Conocé más sobre esta nueva versión 

Para conmemorar su vigésimo aniversarioMulholland Drive de David Lynch será restaurada en 4K. Este largometraje surrealista saldrá en una edición de colección limitada en 4K UHD durante el próximo mes de noviembre gracias al trabajo de Studiocanal y Criterion Collection, las dos entidades encargadas de poner a la venta esta edición de la obra para el público de Europa y los Estados Unidos, respectivamente.

Se trata en todo caso de una excelente noticia para los cinéfilos de todo el mundo, pues esta película protagonizada por Naomi Watts y Laura Harring ha sido ampliamente elogiada a través de los años por la crítica, e inclusive muchos la consideran una versión más moderna de Persona de Ingmar Bergman. A su vez, no deja de ser una pieza bastante enigmática según los propios artistas que participan en ella.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Mulholland Drive de David Lynch.
Mulholland Drive de David Lynch.

Por ejemplo, en una entrevista con IndieWire el actor Justin Theroux confesó que ni siquiera Lynch terminaba de entender del todo la intrincada trama de este relato audiovisual. Al respecto indicó: «Es un caso atípico total porque no respondía a las preguntas. [Durante] los primeros días de Mulholland Drive, por supuesto que yo lo acribillaba con un millón de preguntas como, ‘Bueno, ¿por qué estoy ahí? ¿Quién es el vaquero? ¿Qué ocurre? ¿En qué realidad estamos?'».

Más adelante, Theroux agregó: «Comencé a hacerle preguntas… Cuando terminé uno de los cuestionamientos, [él dijo], ‘Sabes, no lo sé, amigo. Pero averigüémoslo’. No estaba siendo interesante, descarado o evasivo; él en verdad no lo sabía. Él dijo ‘No lo sé’. Es como si estuvieras en una escalera mecánica hacia una nube con él, nunca sabés hacia dónde sale esa escalera».

 
Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE