La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘VENOM: CARNAGE LIBERADO’ bate el récord en Estados Unidos de mejor estreno en pandemia

La secuela sobre el simbionte de Marvel protagonizada por Tom Hardy ha recaudado más de 90 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

El simbionte más famoso de Marvel ha conquistado la taquilla de Estados Unidos. VENOM: CARNAGE LIBERADO, la secuela protagonizada por Tom Hardy, ha batido un nuevo récord de recaudación. El filme, dirigido por Andy Serkis, se estrenó en los cines de Norteamérica el 1 de octubre y ha recaudado más de 90 millones de dólares en solo su primer fin de semana. Esto convierte a la continuación de Venom en el mejor estreno desde la reapertura de los cines.

Venom: Habrá Matanza
 

La cifra que ha acumulado el filme supera en 10 millones de dólares los resultados conseguidos por su predecesora cuando llegó a las salas de cine en 2018. Y eso que el debut del simbionte ocurrió antes de la crisis del coronavirus.

«Estamos enormemente agradecidos a Tom, Andy, Kelly y todos los muchos talentosos colaboradores que han hecho posible esta única y divertida película», comienza en comunicado Tom Rothman, Chairman y CEO de Sony Pictures’ Motion Picture Group. «Estamos además también muy satisfechos de que la paciencia y la exclusividad de nuestros estrenos en salas de cine hayan sido recompensadas con resultados récord. Con el perdón de Mr. Twain: La muerte de las películas ha sido enormemente exagerada«

Con estas cifras, Venom: Habrá Matanza le arrebata el puesto de mejor estreno en pandemia a Viuda Negra. El filme en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) alcanzó los 81 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana de estreno.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, otra de las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, también consiguió grandes datos en taquilla. No obstante, el filme contó con un día más de recaudación. Su llegada a los cines en Estados Unidos -coincidiendo con el Labor Day- hizo que acumulase más de 94 millones de dólares. En sus primeros tres días superó los 75 millones de dólares.

En España habrá que esperar hasta el viernes 15 de octubre para poder disfrutar de la secuela. Venom: Habrá Matanza comienza tras los acontecimientos ocurridos en Venom. Eddie Brock está aprendiendo a convivir con su simbionte y, a su vez, deberá enfrentarse a otro. Se trata de un asesino sangriento y sádico: Matanza. Este último habita dentro del cuerpo del recluso Cletus Kasady, a quien da vida Woody Harrelson. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE