La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Arctic Monkeys: Mirá esta versión acústica de «Fluorescent Adolescent»

Durante la promoción de Humbug, Alex Turner fue parte de una sesión WRXP en la que cantó una versión acústica y sensual de “Fluorescent Adolescent”. 

En el 2006 los Arctic Monkeys saltaron al estrellato mundial con Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, su disco debut, pero en ese entonces Alex Turner y compañía tenían una misión aún más difícil que ser conocidos y escuchados alrededor de todo el globo: demostrar que no había sido casualidad y mantener encantados a todos los fans que habían hecho. Al año siguiente, el grupo de Sheffield logró su cometido al lanzar Favourite Worst Nightmare, álbum que, entre sus temas, contiene uno de los tracks más populares de la banda como lo es «Fluorescent Adolescent«.

En el día de la fecha queremos invitarte a viajar al pasado, hacia esos días en los que los miembros del cuarteto británico eran tan solo unos jóvenes que acababan de cruzar el umbral de los 20 años y estaban promocionando no su segundo trabajo de estudio, sino el que vino después y llevó por título Humbug.

Durante la promoción de esa tercera placa, el mencionado Turner fue parte de una sesión WRXP en la que cantó una versión acústica y sensual de «Fluorescent Adolescent» con la ayuda del técnico de sonido Mystery John, mejor conocido ahora como Father John Mystery. Podés disfrutar de este momento a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE