La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El Trono de Hierro protagoniza el primer avance de ‘La casa del dragón’

El primer ‘spin-off’ de ‘Juego de Tronos’ se desarrolla 200 años antes de los eventos narrados en la serie original y verá la luz en HBO Max en 2022.

Dos años después del final de Juego de Tronosel codiciado Trono de Hierro vuelve a protagonizar una serie en HBOLa Casa del Dragón, el primer ‘spin-off’ de la inolvidable ficción ambientada en universo creado por George R.R. Martin en su Canción de hielo y fuego. Así lo demuestra el primer avance del ya esperado título lanzado por HBO Max en la presentación de su lanzamiento en España. Puedes verlo sobre estas líneas.

Ambientada «200 años antes de la caída del trono», como confirma el avance de poco más de un minuto de duración, la dinastía que entonces reinaba en Poniente era la de los Targaryen, que, además del icónico trono, son los protagonistas de las primeras imágenes en movimiento de la serie.

Los sueños no nos han convertido en reyes. Han sido los dragones

Basada en la obra Fuego y sangre de George R.R. Martin, La casa del Dragón nos permitirá conocer más a fondo la historia de la Casa Targaryen, que en Juego de Tronos conocimos ya destruída, pero que durante cientos de años gobernó en los Siete Reinos sin que ninguna otra pudiera hacerle frente. Muchos de los hitos en la historia de los Targaryen también hicieron historia en Poniente y algunos de ellos incluso se convirtieron en leyendas de las que oímos hablar en la serie original.

Es el caso de lo que se relatará en este primer ‘spin-off’, puesto que los miembros del clan Targaryen que aparecen en ella se encuentran en plena crisis sucesoria, la protagonizada por la familia justo antes de que tuviera lugar la guerra civil conocida como Danza de dragones.

En el avance hemos podido ver a algunos de los protagonistas de La Casa del Dragón, cuyos personajes principales serán el Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine), Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), hija primogénita del Rey; Daemon Targaryen (Matt Smith), hermano del monarca y legítimo heredero; Otto Hightower (Rhys Ifans), la Mano del Rey; y Alicent Hightower (Olivia Cooke), esposa de la Mano y poderosa figura en la política de los Siete Reinos.

Asimismo, recientemente se anunciaban nuevos fichajes: Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon, hermano menor de Coryls Velaryon; John Macmillan como Ser Laenor Velaryon, hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen; Savannah Steyn como Lady Laena Velayron, hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen; y Theo Nate como Ser Laenor Velaryon , tercer hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.

El estreno de La Casa del Dragón tendrá lugar en 2022, mientras que HBO Max llega a España el 26 de octubre.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE