La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Javiera Mena estrena su nuevo single «Debilidad» en COLORS

La cantante y compositora chilena fue parte de las sesiones que destacan a los talentos más sobresalientes del mundo

Javiera Mena es una de las artistas más importantes del pop chileno y latinoamericano en general. Su influencia se extiende por diferentes músicos y músicas y sin dudas su propuesta es parte de una renovación de la escena pop, lo que la ha convertido en un verdadero ícono. Como confirmación de su posición dentro de la industria, Mena se ha convertido en la primera artista chilena en ser parte de COLORS.

Con su nuevo single bailable, «Debilidad«, la cantante y compositora chilena fue parte de las sesiones que destacan a los talentos más sobresalientes del mundo y a las que también ha sido invitada la argentina Nathy Peluso. Sobre esta experiencia, la cantante de «Luz de piedra de luna» expresó en un comunicado:

«Fue una grabación hermosa, el equipo de COLORS nos trató como reinas a mí y a mi equipo. Fue muy lindo porque había mucha gente que hablaba español, había una chica colombiana, había gente de España, entonces yo me sentía muy bienvenida por el idioma, en primer lugar. La directora y la fotógrafa, a pesar de ser de Estados Unidos, tenían muchas ganas de entendernos, era muy multicultural el ambiente».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Javiera Mena.
Javiera Mena. Foto: Gentileza de prensa.

Javiera también habló del detrás de cámara, revelando que el ambiente de trabajo fue muy relajado y catalogó su paso por COLORS como una de las mejores experiencias en estudio que ha tenido a lo largo de su carrera, lo cual superó altamente sus expectativas.

Sobre la canción que eligió para el prestigioso ciclo de grabaciones y videos, Mena dijo: «La canción ‘Debilidad’ la escogí porque me pareció que tenía mucho que ver con el concepto de COLORS. Como yo tengo muchas facetas en mi música, esta me pareció más ad hoc por lo que el ambiente era muy chill y la canción también tiene esa onda chill. Es una canción de mid-tempo, pausada, está inspirada en Sade y me pareció que estéticamente la canción tenía mucho que ver con COLORS. Ellos también sintieron eso y creo que por eso también me invitaron a participar».

Mirá el video a continuación

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE