La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Primer ‘teaser’ de ‘El Pacificador’ (HBO Max): Todo lo que necesitaban ver los fans de ‘El escuadrón suicida’

La nueva comedia de acción de DC está protagonizada por John Cena de nuevo en la piel de su personaje y ha sido desarrollada por James Gunn, quien la ha escrito al completo y dirige algunos episodios.

Uno de los grandes anuncios en la presentación de HBO Max, que estará disponible en España así como el otros territorios a partir del próximo 26 de octubre, ha tenido como protagonista a una de las series que esperan con más ganas los amantes del universo DC Comics: El Pacificador, cuyo primer ‘teaser’, un clip con una divertida escena de la serie, ya puedes ver sobre estas líneas.

Con apenas un minuto de duración y con el carismático John Cena metiéndose de nuevo en la piel de su personaje en El escuadrón suicida, el avance es todo lo que podían desear los fans de la cinta de superhéroes dirigida por James Gunn y estrenada el pasado mes de agosto. ¿Se adelantan detalles sobre la trama? No demasiados, pero la realidad es que es la combinación perfecta entre el tono humorístico de la cinta de Gunn con la seriedad característica del personaje de DC que también promete grandes dosis de acción.

Además, HBO Max ha acompañado el lanzamiento de este primer ‘teaser’ con una fecha de estreno: enero de 2021, una excelente forma de comenzar el año.

El Pacificador

Desarrollada por James Gunn, quien ha escrito los 8 episodios que conforman la temporada 1 de El Pacificador, dirige algunos capítulos y comparte sus funciones de productor ejecutivo con Peter Safran, la serie ‘spin-off’ de El escuadrón suicida sigue rodeada de misterio en torno a sus tramas. Eso sí, de momento sí se sabe que la serie explorará los orígenes del personaje interpretado por Cena, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla.

El Pacificador es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la mirada de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo [James Gunn]

«Estoy emocionado de expandir El escuadrón suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a una serie», añade Gunn en comunicado oficial a los medios. «Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel». Por su parte, John Cena también está encantado de poder protagonizar una serie de nuevo en la piel de un personaje al que adora: «Ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de El escuadrón suicida y trabajar con James en una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de unirme de nuevo a él. No podemos esperar a que los fans vean esto».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE