La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Will Smith revela cuál es la peor película de su carrera

El actor no tiene buenos recuerdos de Wild Wild West, cinta de 1999 protagonizada junto a Kevin Kline.

Will Smith cuenta con una trayectoria televisiva y cinematográfica realmente impresionante. Sin embargo, a sus 53 años el actor ha empezado a hacer un balance de sus mayores aciertos y de sus errores, y ha llegado a la conclusión de que ya sabe cuál es la peor película de su carrera.

En un diálogo con la revista GQ, el nacido en Filadelfia se animó a hacer un ranking con los mejores largometrajes en los que participó. El podio de esa lista se lo llevaron Hombres de negro (Men In Black) y En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness).

Al respecto de esas obras, el también rapero señaló: «Por distintas razones, esas son las dos películas casi perfectas». Por otro lado, Smith no dudó en elegir lo menos memorable de su carrera y fue allí cuando confesó: «¿La peor? No lo sé, Wild Wild West es una espina que llevo clavada. Verme a mí mismo con chaparreras… Es algo que no me gusta«.

 

Vale recordar que tal film se estrenó en 1999 y en su trama Will forma una dupla con Kevin Kline y encarnan a dos agentes especiales con el fin de salvar a los Estados Unidos de la maldad de un científico con una araña robot gigante interpretado por Kenneth Branagh.

El ídolo norteamericano también acaba de publicar su primer libro de memorias titulado Will. En sus página, él reflexiona tanto sobre su vida artística como personal, así que se trata de una autobiografía imperdible para los seguidores de larga data del Príncipe del Rap de Bel Air.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE