La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’: Descubre el origen del mal con el primer tráiler

La película, protagonizada por Kaya Scodelario, Avan Jogia y Hannah John-Kamen, se estrena en cines el 30 de diciembre.

¿Cómo empezó todo? Esa es la pregunta a la que dará respuesta Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City, la nueva entrega de la franquicia cinematográfica basada en los videojuegos de Capcom. El filme, dirigido y escrito por Johaness Roberts (A 47 metros), se estrena en cines el 30 de diciembre y Sony Pictures ha estrenado su primer tráiler.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon city

Basada en los dos primeros videojuegos de Resident EvilBienvenidos a Raccoon City narra cómo la ciudad que da nombre al filme pasó de zona industrial a zona cero del brote del virus-T, un arma biológica que provoca a los infectados un hambre caníbal.

La película se ambienta en 1998, antes de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich, actriz que protagonizó seis entregas cinematográficas de la saga Resident Evil. Su personaje era el de Alice, una antigua especialista en seguridad y agente encubierta que lucha contra la Corporación Umbrella, cuyas armas biológicas han desencadenado el apocalipsis.

Kaya Scodelario (Infierno bajo el agua) y Avan Jogia (Zombieland: Mata y remata) son los protagonistas del filme. La primera se mete en la piel de Claire Redfield, una mujer que acude a Raccoon City para visitar a su hermano Chris Redfield, a quien da vida Robbie Amell (The Flash). Claire está empeñada en destapar lo que ha provocado la Corporación Umbrella. Jogia, por su parte, interpreta al policía Leon S. Kennedy.

El personaje de Amell trabaja para una división de élite de la policía. Hannah John-Kamen (Ant-Man y a Avispa) da vida a Jill Valentine, otra de los miembros del grupo de Chris Redfield conocido como Tácticas Especiales y Servicios de Rescate

Completan el reparto principal Tom Hopper (The Umbrella Academy) y Neal McDonough (Legends of Tomorrow). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE