La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Marvel prepara un spin-off de ‘Bruja Escarlata y Visión’ con Agatha Harkness como protagonista

El proyecto se encuentra en desarrollo a falta de que Marvel dé luz verde de forma oficial.

Bruja Escarlata y Visión abrió la veda de las series de Marvel para Disney+. Su llegada en enero no solo generó mucho revuelo entre los espectadores, sino también entre la crítica hasta el punto de que fue nominada a 23 premios Emmy, aunque finalmente no se hiciera con ninguno de los principales (logró 3 premios técnicos). Y una de las grandes sorpresas de esta ficción fue Agatha Harkness, el personaje de Kathryn Hahn, a la que, a falta de confirmación oficial por parte de Marvel, podríamos conocer en profundidad en su propio spin-off.

Según informa Variety, se ha puesto en marcha para Disney+ un spin-off sobre la hechicera. A pesar de que afirman que se encuentra en desarrollo, Marvel no lo ha confirmado, por lo que tendremos que esperar para ver si se queda en una idea. A pesar de esto, hace unos meses Kevin Feige confirmó que volveríamos a ver en más de una ocasión a este personaje, aunque no se sabía ni cuándo ni cómo. Puede que este sea el proyecto que materialice el objetivo del mandamás de Marvel Studios y si no lo es vendrán más porque, tal y como informa Deadline, Hahn ha firmado un contrato con Marvel para volver a varias series y películas.

Al encontrarse en preparación, no hay muchos detalles sobre qué personajes aparecerían o sobre qué parte de la vida de la protagonistas narraría este spin-off, aunque sí se conoce que sería una comedia oscura. Hahn ha sido confirmada para interpretar de nuevo a Agatha Harkness, así como también regresaría Jac Schaeffer, jefa de guionistas de Bruja Escarlata y Visión, que aquí ejercería como guionista y productora ejecutiva. Si la producción avanza sería el primer proyecto de Schaeffer con Marvel desde que firmó un acuerdo con ellos y con 20th Televisión en mayo.

‘Bruja Escarlata y Visión’ está disponible en Disney+.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE