La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Tom Cruise presenta en Barcelona por sorpresa las primeras imágenes de ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Misión Imposible 7’

El actor participó en la convención de exhibidores Cine Europa durante la presentación de los proyectos de Paramount, y agradeció a los exhibidores el esfuerzo realizado en estos dos últimos años.

El actor Tom Cruise puso ayer en pie al auditorio en el encuentro de exhibidores CineEuropa que se celebra en Barcelona. El actor apareció por sorpresa durante la presentación d elos nuevos proyectos de Paramount y fue el encargado de presentar las primeras imágenes -aunque ya las habían mostrado en CinemaCon en Las Vegas- sus dos próximas películas que se estrarán en 2022 después de sucesivos retrasos: Top Gun: Maverick, yMisión Imposible 7.

Top Gun: Maverick

Aunque este evento solía caracterizarse por contar con la participación de numerosas estrellas en otras ocasiones, esta edición, Tom Cruise ha sido la única presencia relevante de este encuentro. El actor aprovechó para dar las gracias a los exhibidores, según recoge Deadline:

«He querido venir personalmente y daros las gracias por la gran relación que hemos tenido en mis 40 años de carrera», dijo Cruise. «Cada vez que hago una nueva película pienso en todos vosotros que hacéis posible que se vea en cines», aseguró la estrella.

Cruise viajó desde Londres, donde está terminando Misión Imposible 7, que está previsto que llegue a los cines a finales de septiembre de 2022. Y aseguró que sus películas tratan siempre de ofrecer el máximo de calidad: «En Misión Imposible nos interesa mucho que haya detrás una buena historia, no solo las acrobacias y nuestro objetivo es conectar con una audiencia cada vez mayor», señaló el actor justo antes de proyectar las mismas imágenes de la película que pudieron verse en Las Vegas en agosto, y que incluyen el último truco de Cruise que desafía la muerte como Ethan Hunt.

Además, presentó también los 13 primeros minutos de Top Gun: Maverick (que también se habían presentado en CinemaCon y llegará a los cines en mayo de 2022).

El actor estadounidense explicó antes de proyectarlo que durante décadas le habían estado pidiendo que volviera a encarnar al piloto de combate estrella Pete ‘Maverick’ Mitchell. «Ahora ha llegado el momento adecuado para hacerlo», explicó.

Fue precisamente en este mismo evento de exhibidores donde pudieron verse hace dos años los dos primeros minutos de la película continuación de Top Gun. Y Cruise concluyó con un mensaje de esperanza para los exhibidores: «Mi pasión es hacer películas. Estamos aquí con vosotros y para vosotros y nunca pararemos de hacerlas lo mejor posible», prometió.

La presentación de Paramount en el acto de Barcelona corrió a cargo de Mark Viane, Presidente de Distribución Internacional, y Mary Daily, Copresidenta de Marketing y Distribución Mundial. Durante su intervención presentaron fotos detrás de las cámaras de algunas de sus película Steve y la liga de los Monstruos Clifford el gran perro rojo y un avance de la nueva película de Sonic. También hicieron la presentación mundial del tráiler de la nueva entrega de la franquicia de terror Scream, que se estrenará el año que viene, según Deadline.

Sandra Bullock, por medio de un vídeo, presentó varias imágenes de Lost City of D, la historia de una escritora a la que tratan de secuestrar en la selva, donde tiene que huir la aventura, comedia, romance que también protagonizan Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe.

Y además, el director Steven Caple Jr y el productor Lorenzo di Bonaventura enviaron un mensaje en vídeo desde Machu Picchu donde hablaban del rodaje actual de Transformers: Rise Of The Beasts que se estrena el próximo año.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE