La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La remake de Mi pobre angelito estrena avance, con Archie Yates de Jojo Rabbit

El clásico de los 90 revivirá para las nuevas generaciones con una historia similar a la original pero con nuevos gags y un gran elenco. Conocé más acá.

Mi pobre angelito está de vuelta con la remake Home Sweet Home Alone, una película que se estrenará el próximo 12 de noviembre exclusivamente en Disney+. El clásico de los 90 revivirá para las nuevas generaciones con una historia similar a la original pero con nuevos gags y un gran elenco que funcionará como una vuelta nostálgica al film que se convirtió en un verdadero icono del cine familiar de la década y que llevó a Macaulay Culkin a la cima del estrellato.

En esta nueva entrega el protagonista será Archie Yates, a quien ya vimos en el papel de Yorki en Jojo Rabbit y demostró tener futuro en el séptimo arte. En la dirección se encuentra Dan Mazer, quien escribió el guion junto a Mikey Day y apuntó a conservar la idea original de la historia: un niño se queda solo en su hogar luego de que sus padres viajen a Tokio y lo olviden. Mientras su madre intenta ocuparse del pequeño incidente, el niño tendrá infinita diversión hasta que llegan dos ladrones a la casa.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Home Sweet Home Alone (2021).
Home Sweet Home Alone (2021). Foto: Disney+ – © 2021 20th Century Studios.

El elenco de la nueva versión de Mi pobre angelito se completa con Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell. Si bien la figura de Culkin es difícil de olvidar cuando pensamos en esta comedia, Disney+ ha presentado el primer tráiler del film y debemos decir que se presenta altamente atractivo.

Recordemos que Mi pobre angelito (1990) se convirtió en una de las películas más taquilleras de Hollywood y tuvo cuatro secuelas -la más reciente lanzada en 2012-, aunque solo en las primeras dos se contó con los actores originales. Mirá el tráiler a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE