La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Quentin Tarantino revela que quiere hacer una comedia

El aclamado director estuvo presente en el Festival de Cine de Roma, donde recibió un premio a la trayectoria y habló de su próximo proyecto.

Quentin Tarantino es uno de los directores más adorados del cine actual. Con nueve películas en su filmografía como realizador, el estadounidense ha logrado crear un estilo único, popular y que capta audiencias disímiles, pero desde hace mucho tiempo el también guionista viene anunciando que su próxima película podría ser la última. Recientemente, Tarantino ha estado presente en el Festival de Cine de Roma en el que recibió un premio por su trayectoria y allí habló con Variety sobre el nuevo proyecto que tiene en mente.

El director de Kill Bill es un auténtico inquieto de la cultura y su arte se ha abierto considerablemente en el último tiempo, ya que meses atrás público su primer libro: Once Upon a Time… in Hollywood, basado en su película homónima. Ahora, confesó que quiere encarar un libro de crítica de cine y también está interesado en series de televisión, pero antes tiene una materia pendiente con el séptimo arte: «Primero quiero hacer una comedia», declaró Tarantino.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Quentin Tarantino
Quentin Tarantino

Bien es sabido que el actor y director es un gran fan del spaghetti western, un subgénero que ha homenajeado en varias de sus películas. Sin embargo, ahora podría ser el momento de hacer una película completa de esta índole. «Es algo que siempre he querido hacer: un bandido mexicano que hable en español, un héroe que hable en inglés, un sheriff malvado que hable en alemán, una bailarina que hable en hebreo. Los actores sabrían que es su turno de hablar cuando el actor anterior termine, es algo que me interesa mucho, pero no sería mi próximo proyecto», reveló Quentin.

Otro de los rumores que circula desde hace tiempo sobre cuál podría ser su décima y última película, es la parte 3 de Kill Bill. El propio director ha ensayado alguna idea al respecto e incluso confesó que quisiera que la hija de Uma Thurman se uniera al reparto. De todos modos, no se ha confirmado nada de manera oficial.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE