La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Un fan de Marvel une todo el UCM en una sola película de 50 horas

Desde ‘Iron Man’ (2008) hasta ‘Vengadores:Endgame’ (2019). Más de una veintena de películas que los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel pueden disfrutar en un solo filme.

¿Te imaginas todo el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en una película? Puede parecer una locura, pero un gran fan de la franquicia ha asumido el complicado reto de reunir todas sus escenas favoritas de la veintena de películas en un solo film. ¿El resultado? 50 horas de película, que los grandes amantes del UCM están dispuestos a ver.

Vengadores: Endgame

En la web Reddit, hace más de una semana un usuario llamado pizzabryon declaró haber juntado todo Marvel en una sola película titulada The Infinite Saga. Desde entonces, la red comunitaria está que arde. Los fans del universo están entusiasmados y piden el enlace a dicha cinta.

The Infinite Saga transcurre desde el primer Iron Man (2008) hasta Vengadores: Endgame (2019), cortadas en orden cronológico de eventos. El filme de 50 horas comienza con los Elfos Oscuros de Thor: El mundo oscuro “porque eso sucedió hace miles de años”, explica el creador del filme. Luego avanza en la línea de tiempo por año del universo.

Pero no solo están incluidas las escenas que hemos visto durante estos años en las salas de cine. También podemos encontrar en el montaje escenas eliminadas, alternativas y extendidas de casi todas las películas del UCM. Sin olvidar, contenido extra como Team Thor.

Pizzabryon, que no deja nada al azar, también indica haber agregado escenas de flashback clave de las series de Disney+: WandaVisionFalcon y el Soldado de Invierno y Loki. Y completamente actualizado con Viuda Negra también.

El creador no ha mencionado si irá añadiendo escenas de los nuevos estrenos de la franquicia previstos. Esperemos que sí porque este montaje es la gran declaración de amor a Marvel que todo fan del UCM quiere ver.

Los próximos estrenos del UCM serán íntegros en las salas de cine. El 5 de noviembre llega a la gran pantalla la esperada Eternals y el 17 de diciembre le tocará el turno a Spider-Man: No Way Home. Después, un total de cinco nuevos títulos están previstos que se estrenen a lo largo de 2022 y 2023.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE