La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Guns N’ Roses: Slash se sincera acerca del nuevo disco de la banda

Si bien los fanáticos esperan con ansias un nuevo disco de la banda, parece que aquello está lejos de suceder.

Mientras los fanáticos de Guns N’ Roses esperan un nuevo disco desde hace tiempo, Slash parece tener malas noticias. Lo cierto es que desde 2016, año en que el guitarrista y el bajista Duff McKagan volvieron a la banda, se ha rumoreado sobre la llegada de un nuevo álbum en proceso de creación, pero, aparentemente, este momento compositivo aún no ha sucedido.

Fue en una entrevista con Audacy Check (vía Consequence) que Slash se sinceró acerca de la situación de la banda en torno a la composición: «En lo que respecta a las nuevas de Guns, ni siquiera hemos llegado al punto de sentarnos y escribir realmente en serio. Hemos estado haciendo una gran cantidad de material que ha estado guardado por un tiempo, así que será un esfuerzo totalmente enfocado en sí mismo».

Recientemente pudimos conocer «Hard Skool» y «Absurd», canciones que fueron ideadas por Axl Rose en la época de Chinese Democracy (2008) pero no formaron parte de ese trabajo. Además, la banda estrenó una versión inédita de «Silkworms» pero esto no implica que se haya reactivado el proceso creativo en conjunto, sino que se rescataron joyas perdidas del grupo.

Sobre el proceso de lanzamiento de las nuevas canciones, el virtuoso guitarrista reveló en la misma entrevista: «Ambas tienen mucha historia. Lo que pasó fue que Axl tiene todas estas canciones que grabó en algún momento del camino. Y entonces Duff y yo entramos y las rehicimos, básicamente».

Así, Guns N’ Roses se encuentra de gira y probando nuevas maneras de trabajar en canciones de antaño, reencontrarse como banda y poner en práctica nuevos procesos para aggionar sus temas. Por su parte, Slash está pronto a lanzar su nuevo álbum junto a Myles Kennedy and The Conspirations que será el primer estreno del sello discográfico Gibson Records.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE