La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Cowboy Bebop’: Netflix lanza el épico tráiler de esta adaptación en acción real

Después de años de espera, la producción aterriza en la plataforma el 19 de noviembre.

Han pasado casi cuatro años desde que se anunció un reinicio del mítico anime Cowboy Bebop y después de atravesar todo tipo de obstáculos, la adaptación en acción real ya está lista para salir a la luz y lo hará el 19 de noviembre. Netflix ha estado este tiempo preparando con todo detalle este proyecto y, tras mostrar un primer avance de corta extensión, ha decidido dar a conocer por fin el tráiler oficial de la ficción. En sus casi tres minutos de duración, el vídeo nos muestra cuál es el tono de la serie, así que como hacia dónde podrían ir las tramas de sus protagonistas.

«Cowboy Bebop es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado», así define Netflix el proyecto. Ese grupo está formado por Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine, interpretados por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda. Los tres son rudos y muy sarcásticos, pero sabrán complementarse bien para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar. En el vídeo vemos en varias ocasiones la nave Bebop, así como algunos de los planetas que visitaremos a lo largo de los diez episodios que conforman esta primera temporada. Batallas y peleas, alianzas y tensiones y, sobre todo, mucho humor y acción: esos son los ingredientes de esta adaptación en carne y hueso.

En este tráiler oficial también escuchamos el tema principal de Cowboy Bebop, que se produce de nuevo de la mano de Yōko Kanno. Respecto al resto del equipo creativo, André Nemec se encuentra como showrunner, así como de productor ejecutivo por parte de Midnight Studios. Además, Shinichiro Watanabe regresará también al proyecto como consultor, por lo que es de esperar que haya ciertos elementos que nos recuerden al proyecto original, aunque el resto tome un camino diferente.

‘Cowbo Bebop’ se estrena el 19 de noviembre en Netflix.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE