La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Disney presenta el primer avance de Lightyear, precuela de Toy Story con Chris Evans

Esta cinta que llegará el año que viene narrará el origen del popular personaje de Toy Story.

Disney y Pixar acaban de publicar el primer teaser tráiler de Lightyear, precuela de Toy Story dirigida por Angus MacLane en la que Chris Evans le dará voz al popular Buzz Lightyear. Esta cinta que narra el origen de este querido personaje llegará a las salas de cine el 17 de junio de 2022.

La sinopsis oficial de la película reza: «La aventura de acción y ciencia ficción presenta la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear -el héroe que inspiró el juguete-, presentando al legendario Space Ranger que ganaría generaciones de fanáticos«.

En un comunicado de prensa, Evans definió este rol como “un sueño hecho realidad” y expresó: «Cualquiera que me conozca sabe de mi amor por las películas animadas. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie. Verlos trabajar es magia. Me pellizco todos los días».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Lightyear (2022)
Lightyear (2022). Foto: Disney/Pixar.

El año pasado, cuando la película fue anunciada en el Disney Investor Day, Pete Docter –Pixar- explicó: “Cuando hicimos la primera Toy Story, diseñamos a Buzz Lightyear con la idea de que era un juguete basado en un personaje muy cool de una película épica. Años después, decidimos que era momento de hacer esa película”.

Producido por Galyn Susman, este film es el debut como director de MacLane, veterano animador de Pixar quien ya co-dirigió la cinta Finding Dory pero recién ahora tiene la posibilidad de embarcarse en un proyecto en solitario. Por otro lado, es la primera vez que Buzz Lightyear tendrá una voz diferente, pues a lo largo de la saga de Toy Story siempre fue intepretado por Tim Allen.

Mirá el teaser tráiler a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE