La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Es una de las mejores películas del terror del año, no pasó por cines y ahora la tienes gratis en Disney+

Rebecca Hall protagoniza una cinta de suspense que rompe todos los esquemas lógicos. ¿Te gustan las cintas que dan que pensar? Ésta es la tuya.

The Night House se estrenó en Estados Unidos el 20 de agosto de 2021. En España iba a llegar en esa misma época, pero se quedó sin fecha de estreno en cines y ahora, dos meses después, llega directamente a Disney+ de manera gratuita para todos sus suscriptores. Es una gran noticia, ya que la película está considerada como una de las mejores de terror del año y los amantes del género ya pueden disfrutarla cómodamente desde casa.

 
The Night House
 

¿De qué va la cinta? Beth es una mujer que está pasando por un proceso de duelo después del suicidio de su marido, Owen. Devastada por la pérdida, pasa las noches bebiendo y repasando, obsesivamente, las posesiones de su pareja. La nota que dejó al matarse le ha dejado absolutamente perpleja: «Tenías razón. No hay nada. Nada después de ti. Estás a salvo ahora»

Desde ese momento los sucesos extraños no cesan y hace dos descubrimientos que lo empeoran todo: un plano de su casa completamente al revés y la foto de una mujer que se parece a ella. Será entonces cuando Beth comience una búsqueda por la verdad y encontrará algo que no esperaba en absoluto.

The Night House mezcla el terror, el suspense y el misterio con mucho acierto para no dejar que el espectador aparte sus ojos de la pantalla. Las valoraciones de los críticos le dan casi un sobresaliente y, a modo de resumen, podemos decir que se trata de una película con una trama inteligente, estética visual sofistica y la suficiente sensibilidad para atrapar al público emocionalmente.

Por encima de todo eso, la estrella es Rebecca Hall, que se proclama aquí como ‘scream queen’ definitiva. Ya la habíamos visto en otra cinta del género, El regalo, donde se ve en otra siniestra situación, a pesar de que su personaje no es el que lleva el peso del misterio. Hace tiempo que se viene hablando de Hall como una de las intérpretes más solventes de la actualidad y The Night House es la mejor muestra de su trabajo. Muchos la señalan como su mejor actuación hasta la fecha.

Desde el 27 de octubre The Night House está disponible en Disney+ para todos sus suscriptores.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE