La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

De Wonder Woman a Reina Malvada en ‘Blancanieves’: Gal Gadot se une a la versión de acción real del clásico de Disney

La actriz se une a un elenco liderado por Rachel Zegler, quien ha sido la elegida para dar vida a la princesa protagonista del cuento.

Blancanieves, el nuevo ‘remake’ de acción real que prepara Disney de uno de sus clásicos, ha encontrado a su villana. Según informa Deadline, Gal Gadot se encuentra en negociaciones finales para interpretar a la Reina Malvada en el filme de la Casa de Mickey Mouse. Rachel Zegler, a quien veremos próximamente en Wes Side Story y Shazam! Fury of the Gods, es la elegida para dar vida a la protagonista del cuento.

Marc Webb, director de Un don excepcionalThe Amazing Spider-Man y 500 días juntos, se colocará detrás de las cámaras de la película, la cual espera comenzar su producción en 2022.

Gadot, que se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de Hollywood tras debutar como Diana/Wonder Woman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, estrena este viernes en cines españoles Alerta Roja. En esta película de acción de Netflix, protagonizada por Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, la actriz también da vida a una villana.

Tras colocarse bajo las órdenes de Snyder en el filme que introdujo a la Trinidad de DC en la gran pantalla, Gadot protagonizó la película en solitario de su personaje. Wonder Woman recaudó más de 822 millones de dólares en 2017 y en 2020 llegó su secuela Wonder Woman 1984. La intérprete, que también dio vida a la superheroína en Liga de la Justicia, volverá a enfundarse la armadura de la Mujer Maravilla en Wonder Woman 3.

Volvamos a Disney. Blancanieves y los siete enanitos, estrenada en 1938, fue la primera película de animación de la Casa de Mickey Mouse. Según el medio antes citado, el ‘remake’ de acción real ampliará la historia y la música de la original. Benj Pasek y Justin Paul, los ganadores del Oscar y el Tony detrás de La La Land y El gran showman, escribirán nuevos temas.

Deadline recalca que Gadot era la favorita del estudio para el papel de la Reina Malvada desde hace tiempo. Será interesante ver cómo Disney modifica la historia de Blancanieves y los siete enanitos en la actualidad.

Mientras esperas novedades sobre el proyecto, no te pierdas el tráiler de Alerta roja que encontrarás sobre estas líneas. La película estará disponible en Netflix a partir del 12 de noviembre.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE