La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Netflix incorpora juegos para dispositivos móviles a su plataforma

Además de sus series y películas, a partir del día hoy los usuarios de Netflix de todo el mundo podrán entretenerse con una selección de cinco mini videojuegos.

Hace algunos meses te contábamos que Netflix planeaba aventurarse en el mundo de los videojuegos y ahora eso es una realidad. Desde la plataforma de la N acaban de anunciar la salida de una serie de juegos para dispositivos móviles basados en producciones propias.

Además de sus series y películas, a partir del día hoy los usuarios de Netflix de todo el mundo podrán entretenerse con una selección de cinco mini videojuegos que son Stranger Things: 1984Stranger Things 3: El juegoShooting HoopsCard Blast y Teeter (Up).

Para poder acceder a ellos, lo único que se necesita es tener una membresía de Netflix y un dispositivo con sistema operativo Android, ya sea un celular o una tablet. Además, desde la plataforma aclararon que no se cobrará ningún tipo de cargo adicional en la factura ni compras en la app por jugar.

Los juegos están disponibles en varios de los idiomas que ofrece Netflix, así que se ajustarán automáticamente a la preferencia de idioma establecida en el perfil de cada usuario. En caso de que alguno no se encuentre disponible, los juegos se configurarán en inglés de manera predeterminada.

En caso de que varios miembros tengan una cuenta compartida, podrán usar los juegos desde varios dispositivos como ocurre con las películas y series. Si se alcanza el límite de dispositivos, se recibirá un aviso y se podrá cerrar sesión en el aparato que se desee.

Por último, desde la empresa informaron que los juegos no están disponibles en los perfiles para niños y, si bien algunos de ellos podrían requerir de una conexión a internet, otros estarán disponibles para jugar de forma offline. Con el correr de los meses se irán sumando nuevos títulos a la plataforma.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE