La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El ejército de los ladrones: Todo lo que necesitas saber sobre la película más vista de Netflix

Protagonizada y dirigida por Matthias Schweighöfer, Army of Thieves es una precuela ambientada antes de los eventos de El ejército de los muertos.

Si disfrutaste de El ejército de los muertos, una de las películas de Netflix que más dio que hablar este año, no podés dejar de ver El ejército de los ladrones, la nueva producción del gigante del streaming que sirve como precuela de la historia protagonizada por Dave Bautista y compañía.

Protagonizada y dirigida por Matthias SchweighöferArmy of Thieves (nombre original del film) es una precuela ambientada antes de los eventos de El ejército de los muertos, que se centra en Ludwig Dieter (Schweighöfer) quien lidera a un grupo de sobrevivientes durante los primeros días del apocalipsis zombie.

La cinta -que cuenta con las actuaciones de Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai y Peter Simonischek-, está conectada al largometraje debut de Zack Snyder y, al igual que su predecesora que también estrenó este año, cuenta con la participación del aclamado director, aunque en esta oportunidad desde el rol de escritor -el cual compartió con Shay Hatten- y de productor.

» alt=»» aria-hidden=»true» />El ejército de los ladrones. Foto: Netflix.
El ejército de los ladrones. Foto: Netflix.

En lo que respecta a las devoluciones de la crítica, la película fue bien aceptada por quienes más saben del cuarto arte. Desde IndieWire reseñaron: «El apocalipsis inminente se quema muy rápido, pero ese paso en falso de la narración es lo suficientemente perdonable cuando hay muchos otros elementos divertidos en juego. […] Hay mucha exposición, pero el cineasta emplea un llamativo estilo autorreflexivo que se inclina fuertemente hacia el ‘¡es una película!'».

Por su parte, en The Hollywood Reporter escribieron: «Esta es una película preciosa, y aunque el guion no es completamente lógico y parte de la comedia es un poco de trazo grueso, su chispeante sentido de la diversión mantiene las cosas funcionando hasta una coda que conecta la historia directamente con Ejército de los muertosIncluso si esta precuela tiene un tono bastante diferente y abandona el gore, los fans de la primera película deberían encontrarla como una incorporación divertida«.

Ya por el lado de las críticas menos favorables, se destaca IGN, donde afirman: «Es difícil discernir a quién está dirigida exactamente una película como Ejército de los ladrones. No es suficiente película de zombis para satisfacer a ese público, ni suficiente película de atracos para ese otro. […] Como pieza de entretenimiento desechable, funciona bien, pero mantener en alto una serie de precuelas y secuelas puede ser más de lo que este ejército puede soportar«.

Podés ver el tráiler de El ejército de los ladrones a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE