La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Eternals’: ¿Cuántas escenas poscréditos hay en la película de Marvel?

La nueva entrega de la Fase 4 del estudio, dirigida por Chloé Zhao, ya ha llegado a las salas de cine.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa en la gran pantalla con el estreno de Eternals. El filme, el tercer largometraje de la nueva etapa del estudio tras Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, está dirigido por la ganadora del Oscar a Mejor directora Chloé Zhao e introduce a muchos personajes nuevos en la franquicia. Pero el estreno de una película de Marvel viene siempre acompañado de una pregunta: ¿Cuántas escenas poscréditos hay? Resolvemos tus dudas (sin ‘spoilers’).

 
Eternals
 

Cuando termine Eternals, quédate en la butaca porque, efectivamente, Marvel Studios tiene guardados dos adelantos más sobre el futuro de su franquicia.

Mientras que la primera escena aparece después de los primeros títulos de crédito, la segunda se puede ver al final de ellos. Es decir, una distribución igual que su predecesora Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. De momento, Viuda Negra es la única película del Universo Cinematográfico de Marvel que cuenta con una sola escena poscréditos.

Eternals sigue a los Eternos, un grupo de superhéroes y superheroínas creados por los Celestiales con el objetivo de proteger a la Tierra de los Desviantes.

El extenso reparto está formado por Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig, Lauren Ridloff como Makkari, Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Don Lee como Gilgamesh, Lia McHugh como Sprite y Brian Tyree Henry como Phastos. El filme también introduce a Dane WhitmanCaballero Negro en los cómics. Este personaje está interpretado por Kit Harington.

Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Eternals. ¡Ya en cines!

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE