La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

TOMATES FRITOS, LA TINTA y DESIERTO POLAR EN CONCIERTO

En la ciudad de Valencia, Venezuela esta VÍA (@víaevento), una nueva alternativa en entretenimiento y trae este 3 de diciembre, a la exitosa banda de rock venezolana TOMATES FRITOS, que se estará presentando en la tarima de BEER GARDEN, junto a las bandas valencianas LA TINTA y DESIERTO POLAR como exponentes de la más nueva generación del rock en la ciudad.

VÍA es un festival musical que, con una nueva forma de expresión y una fresca estética visual enfatiza en la empatía de la ciudad con su gente y la cultura; ganando nuevos espacios para la expresión artística en el centro del país.
El cartel del evento destaca por la participación de la agrupación TOMATES FRITOS (@tomatesfritos) quienes viajarán desde la oriental Puerto La Cruz a traernos su extenso repertorio de rock´n roll y country folk; ya con una carrera de 25
años continuos, tienen como constante la innovación de sus composiciones, que se encuentra en el ADN musical de toda una generación; de la mano de Reynaldo Goitía (Boston Rex) en la voz, el bajo y teclados quien junto a Kike en la
guitarra y coros y Max Martínez en la batería y secuencias harán que los asistentes canten sin parar sus éxitos como: Mi cura, mi enfermedad, Hotel Miramar, Tripolar, entre tantos otros .

Disfruten de su Nuevo sencillo Estar a Tu Lado


Dando la muestra de talento local, la tarima de BEER GARDEN Este Bar recibirá a dos exponentes del rock valenciano de la nueva generación como lo son LA TINTA (@latintabanda) y DESIERTO POLAR (@desiertopolaroficial).

Los primeros, poco convencionales abarcando una variedad de géneros dentro de su propuesta desde el Blues hasta el rock Piscodélico; ofreciendo una puesta en escena enérgica y llena de eclecticismo. Conformada la primera, por los hermanos Maestre, Francisco (en la guitarra y voz) y Luis (en la batería y coros) junto a Kristian Von Frank (bajo y coros) además de Manuel Fung (guitarra y coros). Esta banda viene con un show impresionante presentando temas de su disco Esto Es (que se encuentra a punto de ser editado) y la presentación de su más reciente video clip llamado Falsas Promesas.

Por su parte, la banda Desierto Polar (@desiertopolaroficial) se encuentra conformada por José Daniel Barrios (voz y guitarra), Sergio González (bajo), Salvador Araujo (batería) y Óscar Crecente (guitarra); cuenta para esta presentación con su primer video clip titulado Heroína y tres sencillos que se encuentran en diversos géneros como el rock´n roll y rock pop. Ya inmersos dentro del mercado digital y con múltiples presentaciones en diferentes espacios de la ciudad manifiestan “sentirse emocionados y con amplia expectativa de que su música pueda ser apreciada por un público nuevo al que desean llegar”.



Las entradas se encuentran a la venta en Tatto Galery Family (@tattogaleryfamily), BEER GARDEN Este Bar @esestebar), y a través de las cuentas oficiales de las bandas valencianas que completan la oferta musical de esta jornada: @latintabanda y @desiertopolaroficial Manejando tres etapas de preventa con costos desde 10$ y 15$, así como el valor de 20$ en puerta el día del evento.

Para los que no puedan ir por no estar en Venezuela pueden escuchar estas y otras bandas en nuestra rotación diaria.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE