La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Avril Lavigne trae de vuelta a su era ‘Let Go’ con su sencillo ‘Bite Me’

Este tema hace parte de su debut con TDA Records, la productora del baterista Travis Barker.

Si usted alguna vez pasó por una etapa de angustia adolescente, es muy probable que se haya puesto los audífonos para escuchar ‘Complicated’ mientras miraba dramáticamente por la ventana. Puede que el pop punk que sacudió la primera mitad de la década de los 2000 no lo haya movido, pero sí es seguro que por lo menos una vez cantó a todo pulmón ‘sk8er boy’. Los clásicos de Avril Lavigne acompañaron a toda una generación y ahora su estilo sonoro de esa época podría regresar.

Debido a su reciente vinculación al sello discográfico de Travis Barker (baterista de Blink-182), DTA Records, Lavigne ha regresado a sus raíces, y con su nuevo sencillo promete traer de vuelta a su era ‘Let Go’; la cual nos regaló canciones como ‘I’m With You’ y ‘Unwanted’.

“Debiste saber mejor que joder a alguien como yo” grita la intérprete al inicio del tema, “por y para siempre vas a desear que yo hubiera sido tu esposa” repite con energía. Esta composición no transgrede los límites del pop punk, pues no imagina algo más allá de los riffs de guitarra simples, algunos solos de batería y melodías dulces que acompañan la potente voz de la canadiense. Sin embargo, es válido resaltar que las cosas se han puesto un poco más ‘complicadas’ para Lavigne desde que recorría centros comerciales con sus amigos.

Según la intérprete, este tema es “un himno sobre conocer tu valor, lo que mereces, y no dar una segunda oportunidad a alguien que no te merece” aclaró, asimismo aseguró que trabajar con su contemporáneo, Barker ha sido una experiencia enriquecedora, puesto que es su segundo encuentro como colegas. La artista comentó  que “la primera vez que trabajamos juntos fue hace 15 años en mi álbum The Best Damn Thing y he disfrutado mucho viéndolo convertirse en el productor que es hoy”. A su vez dijo “pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y trabajando juntos en este disco, y firmar con su sello discográfico me pareció el hogar perfecto para mí y mi nueva música”.

Finalmente, por el momento la artista ha preferido no dar más detalles sobre su nueva música, no obstante, se puede predecir que seguirá a su último LP Head Above The Water en cuanto al estilo sonoro.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE