La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Beatles: Paul McCartney afirma que la serie documental de Peter Jackson cambió su parecer sobre la ruptura

El bajista hizo hincapié en los grandes recuerdos que esta película le suscitó frente al documental original titulado Let It Be que mostraba una versión negativa y bastante cruenta del final de una de las bandas más grandes de la historia.

Este 25 de noviembre, Disney+ estrenará el esperado documental The Beatles: Get Back, una visión alternativa de Peter Jackson sobre la ruptura de la banda. El film llegará en tres partes que se podrán ver en los días sucesivos y promete ser una verdadera joya para los amantes de los Fab Four.

Mientras tanto, Paul McCartney ya ha podido ver el metraje y en una entrevista con The Sunday Times dio su opinión sobre la nueva versión de la cocina de lo que sería el último disco de la mítica banda: «Te diré lo que es realmente fabuloso: nos muestra a los cuatro pasándola bien. Fue muy reafirmante para mí. Esa fue de la cosas importantes de The Beatles, que nos podíamos hacer reír el uno al otro».

El bajista hizo hincapié en los grandes recuerdos que esta película le suscitó frente al documental original titulado Let It Be que mostraba una versión negativa y bastante cruenta del final de una de las bandas más grandes de la historia. «John y yo estamos haciendo ‘Two of Us’ en esta filmación y, por alguna razón, habíamos decidido hacerla como ventrílocuos. Es muy gracioso. Esto prueba que mi principal recuerdo de The Beatles fue la alegría y la capacidad», agregó el ex Beatle.

» alt=»» aria-hidden=»true» />The Beatles durante la grabación de Let It Be, 1969
The Beatles durante la grabación de Let It Be, 1969

Finalmente, en diálogo con el mencionado medio, el músico fue consultado sobre, si al ver la nueva película, su visión respecto a la ruptura de la banda había cambiado para él. «Sí, realmente. Y en el material está la prueba. Porque definitivamente yo había comprado la idea del lado oscuro de la ruptura de The Beatles y pensé: ‘Dios, yo soy el culpable'», fue la respuesta de Paul.

Lo cierto es que con el paso de los años, el final de los de Liverpool estuvo rodeado de mitos y gran parte de la prensa apuntaba a McCartney como el responsable del final. Sin embargo, la nueva película de Jackson daría una versión diferente de los hechos que llevaron a la ruptura.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE