La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Harry Potter’: Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint regresarán a Hogwarts por el 20 aniversario de ‘La Piedra Filosofal’ en un especial de HBO Max

El evento se estrenará en la plataforma de ‘streaming’ el 1 de enero de 2022. Por ahora no se ha confirmado si en España también llegará el mismo día.

Harry Potter y la Piedra Filosofal cumple 20 años y Warner Bros. quiere celebrar este aniversario por todo lo alto. El estudio ha vuelto a estrenar en cines la primera entrega de la saga que adaptó la serie de novelas escritas por J.K. Rowling y, ahora, se ha anunciado que el 1 de enero de 2022 los fans del joven mago podrán regresar a Hogwarts de la mano de sus protagonistas.

 
Harry Potter y la Piedra Filosofal
HBO Max estrenará el día de Año Nuevo un especial titulado Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts en el que Daniel RadcliffeEmma Watson y Rupert Grint se reunirán de nuevo después de 10 años de la última película de la franquicia Las Reliquias de la Muerte: Parte 2.
 

El trío de protagonistas encargado de dar vida a HarryHermione y Ron no serán los únicos que aparecerán en el especial. También estarán presentes el director del filme Chris Columbus y los actores Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Ian Hart (Quirinus Quirrell) y más.

Como ves, también aparecerán actores y actrices de otras entregas de la saga además de los que debutaron en La Piedra Filosofal, pues la idea es rendir homenaje a las ocho películas que conforman la franquicia. 

Por ahora no se ha confirmado si el especial llegará a España el mismo día, pero todo apunta a que así será. Es decir, que seguirá el modelo de estreno de Friends: The Reunion.

Actualmente, con motivo del 20 aniversario de La Piedra Filosofal, Columbus ha hecho algunas declaraciones que han puesto los dientes largos a los fans de Harry Potter. Por un lado, ha confesado que le gustaría llevar a la gran pantalla la obra de teatro El legado maldito con el reparto original. También que quiere estrenar su versión de tres horas de La Piedra Filosofal e incluir al poltergeist Peeves.

El mundo de Harry Potter sigue vivo en la gran pantalla con la saga precuela Animales fantásticos. El 15 de abril de 2022 se estrena en cines Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander. Jude Law regresará como un joven Albus Dumbledore y Mads Mikkelsen debutará como el villano Gellert Grindelwald tras el abandono de Johnny Depp a petición de Warner Bros. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE