La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

No miren arriba: La película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence estrena tráiler

Esta sátira ya confirmó que su fecha de estreno será el próximo 10 de diciembre a través de Netflix.

No mires arriba (originalmente titulada Don’t Look Upes la nueva comedia apocalíptica de Adam McKay, director de películas como El vicio del poder y La gran apuesta. Como ya es costumbre en su filmografía, el cineasta estadounidense reúne a un elenco de ensueño. Para esta entrega, él cuenta con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans y Ariana Grande, entre muchas otras estrellas.

En el primer tráiler oficial de este largometraje se puede ver a Streep como presidenta de los Estados Unidos y a Hill como su asesor, mientras que DiCaprio y Lawrence forman una dupla que busca evitar el fin del mundo. Y es que la humanidad enfrenta la mayor amenaza de su historia pero eso no evita que los personajes de este film tengan conversaciones hilarantes y toda clase de conflictos de intereses.

» alt=»» aria-hidden=»true» />No mires arriba.
No mires arriba. Foto: Netflix.

La sinopsis oficial de esta obra en FilmAffinity dice: «Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán realizar una enorme gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina».

Esta sátira ya confirmó que su fecha de estreno será el próximo 10 de diciembre a través de Netflix. A continuación, podés disfrutar de su primer adelanto cargado de escenas hilarantes.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE