La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Spider-Man: No Way Home’: El nuevo tráiler abre una puerta a nuevos universos y viejos conocidos

La película, dirigida por Jon Watts, se estrena el 17 de diciembre en cines. «Han empezado a venir y no puedo detenerlos», asegura Doctor Strange.

La llegada a las salas de cine de la película del año se acerca. El 17 de diciembre se estrena Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland. Ahora que queda un mes para poder disfrutar de la nueva aventura de Peter Parker en la gran pantalla, Sony Pictures ha estrenado el segundo tráiler del filme. Y lo ha hecho por todo lo alto durante un evento en Los Ángeles con la presencia de su actor protagonista.

 

El avance abre las puertas a los universos paralelos, tal y como le cuenta Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) a Peter Parker y están empezando a llegar villanos de otros mundos que amenazan la seguridad en la Tierra donde habita el Parker de Holland. Doc Ock, Duende Verde y Electro han aterrizado para enfrentarse al Trepamuros. Como dice Stephen Strange, ahora tienen que ponerse «en plan Scooby-Doo» y cazarlos.

El Hombre de Arena y Lagarto son otros dos de los villanos que aparecerán en la cinta, completando así un grupo que supondrá todo un reto para el protagonista. En los cómics, todos ellos forman los Seis Siniestros, un equipo que ha sufrido cambios con el paso de los años pero que siempre ha supuesto un desafío.

Quien no aparece por ningún sitio son Tobey Maguire y Andrew Garfield, los más esperados de esta entrega de la saga. Hace tiempo que se viene hablando acerca de los rumores de su aparición, pero Marvel Studios sigue sin soltar prenda.

Dirigida por Jon Watts -quien ya se ha colocado detrás de las cámaras de los dos primeras entregas de Spider-Man para el Universo Cinematográfico de Marvel Homecoming y Lejos de casa y dirigirá Cuatro Fantásticos-, No Way Home se ambienta después de que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revele al mundo la identidad del Trepamuros.

La vida de Peter Parker se ha convertido en una pesadilla y para acabar con eso pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). El Hechicero Supremo de Marvel accede a lanzar un hechizo para que todo el mundo se olvide de quién es realmente Peter Parker, pero algo sale mal y el multiverso se desata.

En esta nueva entrega, Spider-Man deberá enfrentarse a diferentes villanos de otras realidades. Por un lado, al Otto Octavius/Doctor Octopus (Alfred Molina) de la saga protagonizada por Tobey Maguire. Por otro lado, al Max Dillon/Electro (Jamie Foxx) de la liderada por Andrew Garfield. En esta lista de enemigos también está confirmado Duende Verde.

Spider-Man: No Way Home completa su reparto principal con Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE